Atrapada

Mi novio y yo habíamos acudido a un concierto de rock, nos habían regalado las entradas a través de un amigo. A pesar de no ser seguidores de este tipo de música, nos acercamos para ver que onda. El concierto se celebraba en un pequeño gimnasio de una escuela secundaria de la ciudad, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando al llegar a las puertas había una fila enorme de gente esperando para entrar. Era evidente que el lugar iba a estar repleto de gente, si es que alcanzaban a entrar todos.

Tanto mi novio como yo no imaginamos que el ambiente estaría tan pesado. Pensábamos que la música sería más tranquila de lo que realmente terminó siendo. Casi todos chicos eran más jóvenes que nosotros, con edades que superaban por muy poco los veinte años; amantes de las motos, el rock, la cerveza y seguramente las peleas. Mientras hacíamos la cola para ingresar, comenzaron los inconvenientes. Un adolescente junto a dos amigos comenzó a piropearme, y hacer comentarios sobre mí.

-¡¡Mirá que linda rubia!!, está para partirla -comentó uno de ellos.
Yo me agarré fuerte del brazo de mi novio, que escuchó claramente lo que aquél muchacho había dicho. Sabía que se podía enojar por eso, y no me equivocaba. Yo frenándolo trataba de que no se metiera en peleas por un simple comentario, pero lejos de hacerme caso encaró a aquél chico.

-¿Qué te pasa, imbecil? -le dijo mirándolo fijo a los ojos.

Los chicos largaron la carcajada, burlándose de él. Parecía inevitable que aquello terminase en pelea, y volviendo a tomar a mi novio por el brazo lo empujé hacia dentro del gimnasio, intentando evitar problemas. Aún podían oírse las risas de los jóvenes desde el interior, afortunadamente ya habíamos entrado evitando incovenientes.

-No hagas tonterías amor, no necesitas demostrarme nada peleando con esos pendejos. Yo sé que me querés, y eso es lo que a mi me importa. Ahora quedate tranquilo, vamos a divertirnos y disfrutar del recital -le dije, algo molesta por su maldita costumbre de pelearse cada vez que alguien me dice algo.
-Bueno, esta bien. Perdoname -se disculpó él.

Estábamos atrás del todo, casi en el fondo del salón. Todos tan apretados que podía olerse la humanidad, y el calor se cortaba con un cuchillo. Yo, encima, ni siquiera iba vestida acorde a las circunstancias, ya que llevaba un vestido blanco corto en vez de haberme puesto un jean mucho más apropiado para ese tipo de evento.

El concierto comenzó con los gritos del líder del primer grupo que saltó al escenario para goce de todos los jóvenes que allí se congregaban, y que cantaban a coro y saltaban al ritmo de la batería. Los organizadores, a pesar de que no cabía un alma, no paraban de entrar más y más gente, y cada vez estábamos más apretados. De vez en cuando podía notar como a mis espaldas alguno pasaba tocándome la cola casualmente, pero lejos de decirle algo a mi novio intenté concentrarme en el concierto y disfrutar dentro de lo posible. El calor era sofocante y apenas se podía respirar entre la gente. Para colmo noté que los chicos que acababan de colocarse detrás de nosotros se habían quitado las remeras, y cuando giré la cabeza me llevé una flor de sorpresa.

-¡¡Ohhh, hola bebé!!. Miren quien tenemos acá -dijo uno de los chicos.

Eran los tres maleducados de afuera, que casi terminaron a las trompadas con mi novio. Menos mal que él no notó la presencia de ellos, sino la pelea se hubiese armado ahí mismo. Los chicos me miraban y se reían por mi cara de susto. Uno de ellos me ofreció un trago de su botella de cerveza, que con una forzada sonrisa rechacé. Mi novio estaba a mi lado y no me soltaba la mano, pero era ajeno a lo que pasaba detrás de nosotros. La música volvió a sonar, y cuando comenzaba a adaptarme al ruido sentí que alguien se me acercaba al oído:

-¡Qué flor de culo que tenés mamita! -yo me hice la desentendida, no quería problemas. Pero él insistió.
-Digo que estás muy buena.

Volví a hacerme la sorda y dejar pasar aquellos comentarios como si no fueran hacia mí. Pero como aquél chico no tenía bastante con solo decírmelo, sino que también me agarró una nalga por encima del vestido y la apretó fuerte con la mano entera. Yo di un saltó y mi novio lo notó:
-¿Que te pasa?
-Nada, nada -respondí.

Porqué carajo nos habíamos metido en aquél lugar me preguntaba, y porque no nos habíamos marchado al llegar. La mano del chico volvió al ataque, como pude me puse de costado y le dije con cara seria que parara, sino quería tener problemas con mi novio. Aquello pareció causarle gracia, y al comentárselo a sus amigos rieron a carcajadas. Volvió a comentarme al oído:

-Te voy a coger mi amor, te la voy a meter hasta el fondo.

Mientras mi novio cogoteaba tratando de ver al escenario, yo me di la vuelta tratando de que él no se diera cuenta y mirándolo lo más seria que pude le dije:
-¡¡Pará!!, en serio. ¡¡Pará!!

Para todo esto mi novio seguía de mi mano, y mirando el recital tranquilamente.

-Decíselo a tu novio si querés, así aprenderá como se coge una rubia como vos- insistió el pendejo.

Volví la mirada hacia adelante, más asustada que otra cosa. Imaginaba que cuando mi novio se diera cuenta de todo, aquello podía terminar en algo muy desagradable para nosotros, pues los chicos eran tres y dispuestos a pelear si la ocasión se les presentaba.

-¿Nena, el culito lo tenés virgen? -otra vez hice oídos sordos.
-Me gustaría metértela por el culito, y que veas como entra una verga de verdad.

Sus palabras eran cada vez más fuertes, y estaban empezando a tener cierto efecto. Yo trataba de distraerme con el concierto y olvidarme de todo, pero el pendejo continuaba una y otra vez. No conforme con lo hecho, me tomó de las nalgas con ambas manos, apretujándolas y manoseándolas a su gusto. Con una desfachatez seguramente potenciada por algo de alcohol. Yo ya no entendía muy bien que pasaba dentro de mí, pero lejos de rechazar a aquel extraño sentía cierta sensación de gusto por sus palabras... por su atrevimiento... por sus caricias.

-Muñeca, debes tener la concha bien mojada ¿ó me equivoco?
Mi novio me miraba de vez en cuando y me sonreía, ajeno totalmente a la situación. Si tú supieras, pensaba yo. El pendejo seguía en lo suyo, y pronto se apretujó contra mi cuerpo. Podía notar su bulto a través de mi vestido, sus manos fueron subiendo de mi culo, pasaron por mi cintura y subiendo comenzó a delinear mi espaldas y tocar por los costados mis pechos. Empujó metiendo las manos de a poco, tratando de no hacerlo tan evidente, hasta llegar a tomar mis pechos, uno en cada mano. Yo estaba dura, quieta, inmóvil y sin reacción. Mientras aquél desconocido manoseaba mis pechos, jugaba con los pezones por sobre la tela y los pellizcaba de vez en cuando. Su manoseo estaba brindándome un enorme placer, aunque intentaba negármelo.
Intentaba sin mucho convencimiento separarme de aquél extraño, pero se estaba complicando sin que mi novio notara nada.

-¡Pará ya, imbecil! -le grité, sacándole las manos de mí bruscamente. Para todo esto mi novio se percató que algo pasaba, y mirándome preguntó:

-¿Que te pasa?
-No, nada, nada. Es que me han empujado -contesté, quitándole importancia. Él se dió la vuelta, y al verlos los reconoció inmediatamente.

-¡¡Ustedes!! -gritó eufórico. Y tomando al pibe del cuello lo enfocó para darle una piña. El adolescente enseguida gritó "Oso", yo sin saber muy bien que significaba entendí al ver uno de sus amigos tomando a mi novio también del cuello, un gordo que parecía tener cerca de treinta años.

-Soltalo, sino queres tener problemas -dijo.

Yo tomando a mi novio del brazo le supliqué que por favor lo dejara, que evitáramos problemas.
-Dejalo cariño, por favor. Solo ha sido un empujón. Sigamos viendo el concierto, no les hagas caso, por favor.
Me sentí muy relajada cuando los ánimos se calmaron, mi novio volvió a darse la vuelta para volver a mirar el recital y volvió a tomarme de la mano.

A pesar del mal momento sufrido, el pendejo volvió al ataque susurrándome cosas al oído.

-Lo que le pasa a tu novio es que no se le para, por eso te tiene desatendida. Lo que vos necesitas es una buena verga. Tendrías que ver que buena pija tengo.
Yo tragaba saliva y esta vez no hice caso, tratando de que la cosa no terminara en pelea. Ya no sabía que hacer, si le comentaba a mi novio se armaba flor de quilombo, si me callaba estaba resignándome a lo que me hiciera aquél desconocido. Era mejor no hacer caso, así se calmaba un poco. Pero la cosa siguió, otra vez mis pechos fueron agarrados por sus manos mientras seguía susurrándome al oído.

-Verás que cogida te voy a pegar. Vas a ver las estrellas, bomboncito.

No me quedó otra que pedirle a mi novio que nos fuéramos del lugar.
-Ahora no mi amor, está por tocar el grupo que me gusta -contestó- Cuando terminen nos vamos, ¿Querés?.
Estaba metida en un buen lío, del que seguro no saldría ilesa. Hice oídos sordos nuevamente, tratando de no hacer caso a lo que me dijera aquél adolescente. Pero él insistía una y otra vez.

-Me gustas mucho bebe, tengo la verga como una piedra. Vas a ver que cogida te voy a pegar.

Entre sus frases y su manoseo insistente a mis pechos apretujaba los pezones y los retorcía sobre la tela del vestido y mi corpiño, sin saber que aquello me producía un gran placer. Ya no podía evitar sentir calentura, y eso me estaba trastornando bastante, disfrutar de un manoseo indiscreto de un desconocido.

-Vaya tetas que tenés, nena. Casi no me entran en las manos. Así me gustan, grandes como las tuyas... mmm, vaya que lindos pezones.

Cerré los ojos, pues lo estaba disfrutando realmente. Los latidos de mi corazón se aceleraban y mi bombacha comenzaba a humedeserce, no podía evitarlo. Por un lado deseaba que todo aquello terminara, pero por otro lado deseaba que no tuviera fin. Tan lleno de gente estaba aquel lugar que nadie se percataba del manoseo al que estaba siendo sometida. Mi novio con el cogote en alto trataba de ver el escenario, mientras yo sólo escuchaba la música. De vez en cuando le apretaba la mano, ya que no podía tenerme casi en pié debido a las caricias que me estaba proporcionando aquél extraño. Las manos de aquél pibe volvieron a mi culo y siguieron con su labor de sobar y sobar, sin importarle realmente nada. Pero más allá llegó su atrevimiento cuando una de sus manos se introdujo por debajo de mi vestido, y comenzó a acariciar la parte interna de mis muslos. Cuando sentí sus manos pidiendo permiso entre mis piernas, se me escapó un suspiro.

-Mmm, que buenos muslos tenés, suaves. Vas a ver que bien lo vamos a pasar -volvió a susurrarme el pendejo. De pronto lo noté metiendo un dedo entre mi bombacha, pensaba que se disponía a masturbarme pero mucha fue la sorpresa al notar que lo que trataba era de bajármela, tirando hacia abajo. Yo intentaba moverme para separarme de él, pero lo hacía con movimientos no muy descarados para que mi novio no se percatara de nada, y terminara peleando.

-Déjame quedarme con tu bombacha bebe, al menos tendré un recuerdo tuyo -me decía, mientras seguía intentando bajármelas. Yo me resistía y me la sostenía como podía, por encima del vestido, con la única mano que tenía libre.

-¡Pará ya!, por favor -suplicaba, poniéndole cara de pobrecita. El chico seguía en su intento cada vez con más fuerza, mientras sus amigos parecían divertirse con la situación. Yo estaba bastante asustada, aunque al mismo tiempo esa situación me provocaba cierto placer, me odiaba a mi misma por eso, pero era inevitable. En su insistencia tiró bruscamente, llegando a rasgar la tela. Eso pareció gustarle, así que en vista de que bajarla le resultaría difícil, comenzó a intentar arrancarla. Tiraba una y otra vez hacia él, y mi bombacha iba rajándose cada vez más, las costuras iban cediendo y ya se metían entres mis labios mayores, rozándome el clítoris. Con los tirones llegó a hacerme un poco de daño, quedando prácticamente una tira abrazada a mi cintura y pasando entres mis piernas. Un último tirón bastó para arrancarla por completo. Con mis movimientos mi novio volvió a percatarse de algo, pero no entendía muy bien que pasaba.

-¿Que te pasa? -volvió a preguntarme.
-Nada, nada. Solo me tropecé.

El pendejo había conseguido su objetivo, y después de olerla descaradamente se la pasó a sus amigos. Yo sentía como un aire fresquito se colaba entre mis piernas, por debajo del vestido. Su mano volvió a meterse entre mis piernas, metiéndome un dedo entre los labios mayores y recorriéndola.

-Mmm, que linda concha que tenés -yo cerraba los ojos. Aquella sensación me tenía confundida, parecía todo un sueño, pero era real, demasiado real como para poder evitarlo.

-Mi amor, por favor, vámonos -le supliqué a mi novio.
-Espera un poco, media hora más y nos vamos.
-Es que tengo mucho calor, y además quiero volver -a pesar de mi insistencia, no me hacía caso. Estaba destinada a caer en las manos de un desconocido sin desearlo, ¿o ya comenzaba a desearlo?.

-¿Tenés calor preciosa? -me preguntaba el pendejo- Yo voy a apagar ese fuego, vas a ver.

El adolescente volvió a insistir, metiendo su mano entre mis piernas subió lentamente hasta llegar a mi concha. Noté como uno de sus dedos volvió a meterse delicadamente en mi interior. Se detuvo alrededor de la primer falinje, y la recorrió desde el clítoris hasta cerca del ano. Mientras tanto se acercó a mi oído y me dio un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja izquierda, tapándose con mi cabeza de las vista de mi novio que seguía atentó al escenario.

-Vaya, veo que estás caliente, bien caliente y mojada. Vas a ver que bien entra mi dedo -y diciendo esto metió su dedo por completo, sintiendo seguramente toda mi humedad.

-Esta perra esta que se funde -le decía a sus amigos, mientras su dedo siguió abrazado en mi interior, con los otros jugaba con los vellos de mi pubis. Fue inevitable que yo soltara algunos gemidos, que se perdieron con la música. El vestido ya se me pegaba por el sudor, el calor del lugar y la situación me estaba haciendo transpirar. De vez en cuando miraba de reojo a mi novio, pero él seguía entretenido, mientras un desconocido me estaba metiendo mano de lo lindo. El habilidoso dedo de aquél joven se introducía una y otra vez en mi concha, proporcionándome un placer exquisito.

-¡Vaya!, que concha tan estrecha. Ummm, que rica debe estar -me repetía una y otra vez al oído.

De repente dejó de tocarme, por un momento creía que todo había terminado, pero no era así. Lo vi hablando con sus amigos, seguramente preparando alguna maldad. Me asusté mucho cuando sus amigos se me arrimaron, pensé que el manoseo se volvería colectivo pero me equivocaba. De pronto lo sentí meterse por debajo del vestido, desde atrás. Mi novio no lo veía, mientras él se ocultaba entre sus amigos y mi vestido. Notaba su cabeza haciendo bulto en la parte de la cola, y su aliento me chocaba tibio entre las piernas. Al principio las cerré, pensando que todo aquello había ido demasiado lejos y debía ponerle punto final. Pero su lengua rozó mis glúteos y creí morirme, sus manos separaron mis nalgas y su lengua paso caliente y húmeda por mi ano. Eso fue suficiente para hacerme abrir un poco las piernas, su lengua volvió a pasar por afuera de mis labios mayores, que luego se dedico a separar para ahora chupar mi interior. Ya para ese entonces, yo estaba totalmente entregada.

En un abrir y cerrar de ojos aquél chico estaba bajo mis piernas chupándome toda, iba de la concha hasta el culo, pasando su lengua por la entrada de mi ano. Un pequeño grito se escapó de mi garganta, afortunadamente nadie escuchó, el griterío y la música taparon todo. Mi novio seguía mirando delante, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. De pronto, aquella maravillosa lengua volvía a chupar mi intimidad, instintivamente yo abría más mis piernas y la desconocida lengua continuaba, ahora había llegado dificultosamente a mi clítoris y sólo tardó unos segundos hasta hacerme llegar por primera vez al orgasmo, intenso y maravilloso. Tuve que apoyarme en una chica que había delante mío para no caer, la joven me miró a la cara y sonrió, desconociendo también todo lo que estaba ocurriendo. El chico salió de debajo de mi falda y volvió a chuparme en la oreja izquierda, ocultándose de la vista de mi novio y al tiempo que me decía:

-Mmm, que concha tan sabrosa tenés. ¿Qué tal lo pasaste?, ¿La pasaste bien?, ¿Eh?. Ahora verás que tengo la pija dura, no como la de tu novio.
Levantó la parte de atrás de mi vestido y noté como algo gordo, tibio y húmedo se metía entre mis muslos, sin duda era su pene. Bajé mi mano libre y se la agarré de la punta con la mano entera, humedeciéndome de su calentura toda la palma. En un giro rápido de cabeza la contemplé sorprendida y excitada, era bastante grande y gorda. Aquél pendejo tenía un pene exquisito, a pesar de su cuerpo menudo debía poseer cerca de veinte centímetros de verga, era bastante gorda y su glande quedaba expuesto casi por la mitad. Comencé a jugar con esa maravilla, desesperada me la puse entre las piernas y la refregaba sobre los labios mayores, estaba que reventaba de la calentura. Nuestros fluidos se mezclaban en los actos, él no dejaba de chuparme y morderme el cuello. ¿Qué me estaba pasando?, no podía parar, estaba desesperada y excitada, deseando que aquella verga se me metiera dentro. Comencé a masturbarlo con mi mano derecha, tratando de ocultarle a mi novio los movimientos que estaba haciendo. Durante el trabajo me la restregaba en la nalga derecha, izquierda, por entre medio y por mi concha. Notaba como su capullo humedecía mis dedos, él hacía movimientos hacia atrás y hacia delante para favorecer la maniobra. Yo no aguantaba más, y parecía que él tampoco.

-Quiero metértela, quiero cogerte, vas a ver como entra mi verga caliente en ese jugoso agujerito. La posición casi no lo permitía, ya que los dos estábamos de pié y yo tampoco podía inclinarme mucho hacia adelante, pues no había espacio y podía resultar sospechoso para mi novio, en cambio necesitaba que me cogiera, lo necesitaba realmente. Seguimos jugando, yo con mi mano abrazaba su verga y humedecía mi mano en su glande para luego recorrerla y lubricar su tronco, él me mordía en el cuello y apretaba su pelvis contra mi culo, el contacto de su piel contra la mía era impresionante. Nuestras respiraciones iban en aumento y nuestro gusto también. Acercándose a mi oído, suplicaba:

-Te la tengo que meter, te tengo que coger ya, aunque sea lo último que haga en mi vida -eso me calentaba aún más y necesitaba inventar alguna excusa creíble para poder retirarme.

-Mi amor, tengo que ir al baño, no aguanto más -le dije a mi novio, en un acto desesperado por librarme de él por un rato.
-¿Ahora?, pero si no vas a poder llegar, esto está repleto -me contestó.
-Es que no aguanto más.
-Bueno, dale. Te acompaño.
-No, no, voy sola. Seguí viendo el recital tranquilo, yo voy corriendo y en un rato vuelvo.
-¿Sola?
- Si, si, no te preocupes. Gracias.

Así fue como pude liberarme por un momento de él, estaba fuera de mis cabales, me estaba comportando como una perra en celo. Ya no me importaba nada ni nadie, quería sentir aquella verga dentro de mí, así que me di la vuelta y tomando a aquél desconocido de la mano casi lo arrastré hasta los baños. El pendejo me había puesto tan caliente, no daba más. Salimos corriendo entre la gente hacia los baños, sus amigos nos acompañaron. Cuando al fin llegamos, pudimos ver que los de las chicas estaban completos y había fila, así que entramos en el baño de hombres.

-Oso, encargate -dijo el adolescente, a lo que su fornido amigo sacó a dos que estaban orinando con la excusa que los baños estaban momentáneamente fuera de servicio. Eran dos adolescentes de la escuela secundaria que organizaba el evento.
-Gracias oso, y que no entre nadie -le volvió a decir.

Entramos en aquel maloliente lugar y casi desesperadamente comenzó a meterme mano por todos lados, mientras nuestras lenguas comenzaban a conocerse. Nos besamos como dos condenados, jugando con nuestras bocas y nuestras lenguas. Su mano se metía bajo mi vestido y jugaba con los pelos de mi vientre, para luego meterme un dedo y masturbarme torpermente. La calentura de los dos era demasiada para tener cierta delicadeza en nuestros movimientos.

-Cogeme, cogeme -le supliqué.

Abrimos la puerta de uno de los urinarios y a pesar de estar mugriento no me importó lo más mínimo. Estaba deseando tanto ser cogida por aquél extraño que no me importaba nada. De espaldas al inodoro, el adolescente se bajó los pantalones hasta los tobillos, quedando desnudo frente a mí. Su verga completamente en erección me apuntaba, mientras él no dejaba de mirarme con una cara de vicioso total. Yo comencé a desabotonarme el vestido, era tanta la calentura que las maniobras eran torpes y más de un botón saltó en el intento por desengancharlo. Trataba de tranquilizarme para evitar salir medio desnuda de allí. Lo colgué sobre la puerta, tratando de que no tocara el piso, pues estaba algo mojado y de líquidos altamente sospechosos.

-Que buena estás bebe -me decía.

Con las botas y el corpiño puesto me arrodille frente a él, mis ojos seguían clavados observando el leve bamboleo de su verga. Una vez que la tuve delante de mi rostro, la abrace con la mano derecha cerca de la base y acercándomela a la boca lo miré a los ojos, intentando hacerlo sufrir un poco, aunque la que más estaba sufriendo por no comérmela era yo. Sacudiéndola comencé a jugar con ella, notaba como algunas minúsculas gotas de su húmedo glande me salpicaban el rostro. Él me miraba poseído, mientras yo le sonreía con cara de malvada.

-Como me pones pedazo de puta -sus palabras podían sonar de lo más hirientes en otros momentos, en otros ámbitos; pero a mí me excitaban aún más y ciertamente me sentía como una puta.

Seguí jugando una y otra vez con su pija, él me suplicaba que me la metiera en la boca. No lo hice sufrir mucho más, y abriendo la boca introduje poco más de la mitad, para luego cerrarla y abrazarla por debajo con la lengua. Con los ojos cerrados iba y venía con su verga dentro, succionándola con fuerza. Sólo poco más de la mitad de aquel enorme instrumento desaparecía dentro de mi boca, llegaba hasta mi garganta, salía casi por completo para luego volver a entrar. De vez en cuando me la sacaba de la boca para observarla, veía mi saliva hacer brillar toda la extensión que lograba mamar.

-Seguí puta, seguí. Que veo que te gusta comerla... que bien la chupas.
Seguí un buen rato mamando, con los ojos cerrados y poseída por aquél instrumento. Cuando noté señales de que estaba por llegar al orgasmo me detuve, no podía dejar que acabara. Él se sentó con las piernas abiertas sobre la taza del inodoro, yo me di vuelta y dándole la espalda comencé a bajar, agarrándome de las paredes del habitáculo. Agarré la punta de su verga para orientarlo a mi entrada, la pasé por mis labios vaginales antes de sentarme sobre ella. Cada centímetro entró lentamente en mi interior. El placer era increíble.

Sentada sobre él comencé a cabalgar rellena de su poderoso miembro, él me tomaba de la cintura y seguía mis movimientos. Yo rebotaba una y otra vez sobre su vientre, viendo su pene desaparecer dentro de mí. Parecía increíble que entrara con tanta facilidad, pero yo estaba tan caliente y tan mojada que solo me provocaba un inmenso placer. Durante las embestidas, él sacaba una mano de mi cintura para agarrarme una teta, la apretujaba y me pellizcaba con fuerza un pezón. Nuestros cuerpos transpiraban, nuestras gemidos se perdían con la música mientras disfrutábamos del sexo como si fuera el último de nuestras vidas.

-Toma, toma, toma... -repetía una y otra vez mientras me cogía. Los músculos de mi vagina estrujaban su pene y mis manos se aferraban a las paredes para no resbalar. Sus amigos habían quedado vigilando en la entrada al baño, sólo se alcanzaba a oír de vez en cuando "el baño está clausurado, han roto una cañería". Sus dos amigos espantaban a los jóvenes que querían ingresar, mientras adentro nosotros seguíamos cogiendo escandalosamente.

-Si, si, cogeme, cogeme... -gritaba yo- Uff, ufff... Uughmmmm...

De pronto la puerta de entrada al baño se abrió, y alguien corriendo se acercaba al urinario. Era su amigo, que se frenó sorprendido al verme allí: con el corpiño abrazándome la cintura, las botas puestas y ayudándome con las manos para no resbalar y poder cabalgar con más facilidad. Yo no podía despegarme de mi amante, todavía seguía sobre él ante su presencia. Estaba poseída, fuera de mí y recibiendo una y otra vez su verga en mi interior.

-Tenemos que irnos, los chicos del colegio llamaron al director... -se interrumpió sorprendido de verme tan entusiasmada.
-Como coge que está pendeja -dijo, sorprendido.

Metiéndose la mano en la bragueta comenzó a manoseársela sin sacarla, yo trataba de no mirarlo. Me daba vergüenza verme tan puta, tan desesperada por ser cogida que ni su presencia me habían hecho parar. Mirando al piso, pero curiosa de sus actos notaba como ya la había sacado fuera de su pantalón, por su bragueta. Abrazándola con la mano derecha se la recorría desde la base hasta la punta, aunque mis ojos no se posaron en ella podía adivinarlo con sus movimientos.
Sin vergüenza alguna se acercó, sentí su pene colarse entre mi flequillo y quedar a escasos milímetros de mi frente, estaba invitándome a chupársela. Giré mi cabeza en señal de rechazo, pero mi amante me incitó a que accediera.

-Vamos puta, chupasela. Demostrale como me lo demostraste a mí lo buena mamadora que sos -tirándome del pelo hacia atrás me hizo enderezar la cabeza, su amigo aprovechó la maniobra para ponérmela en la cara y refregármela sobre los labios. Yo no accedía, pero tampoco me negaba rotundamente. Su pene debía medir cerca de quince centímetros, aunque era gorda no igualaba en lo más mínimo la que tenía en el interior. Los fluidos en la punta del glande me humedecieron los labios, como si se tratara de un gran lápiz labial. Le di unos besos en la punta, esperando calmarle las ansias.

-¡Dalee, chupamela! -insistió él.

Cerré los ojos, y abriendo la boca me la metí centímetro a centímetro. Se la comencé a chupar lentamente mientras seguía siendo cogida por mi primer amante. Quién talvez por el hecho de verme disfrutar de dos miembros a la vez se excitó más de la cuenta, pues sentí que estaba llegando al orgasmo. Mi placer iba en aumento cada vez, pero me sentía lejos del clímax. Yo lo necesitaba dentro de mí un rato más, pero en una última embestida eyaculó abundantemente.

-Dios, que bien coges... -giré mi cabeza y seguí cabalgando, mientras él permanecía inmóvil y sintiendo los últimos espasmos. Yo no quería que acabase tan pronto, necesitaba más para alcanzar mi orgasmo. Me abracé a su cuello, él me beso el lóbulo de la oreja y el hombro, para luego agarrarme de las axilas y haciéndome a un lado levantarse. Se fue del habitáculo tratando de levantarse el pantalón, su gran miembro iba perdiendo la erección y brillaba mucho, bañado con mis fluidos y les restos de su semen.


-Que bien coge esta pendeja -dijo al irse -te toca... -el otro pibe me agarró bruscamente, me dio la vuelta con rudeza y con una mano en la espalda me hizo agacharme boca abajo y levantar la cola. Sin preámbulos me la metió, y comenzó a bombearme con fuerza.

-¡Tomá puta, tomá! -me decía.
-Aaahhhh, aahhhhh, ahhhh. Sí, cogeme... ummm, cogeme... -susurraba yo. Nunca había tenido sexo con alguien que no conocía, y menos me había entregado a dos chicos en el mismo acto. Pero esa tarde habían despertado la puta que había en mí, las provocaciones en el recital me habían hecho excitar demasiado, y estaba viviendo las consecuencias.

Lo sentí escupirme la cola, y con el dedo gordo comenzó a desparramar la saliva por el ano. Bombeaba rápidamente, con su dedo gordo metido en mi culo. Yo estaba cerca del orgasmo, pero él se separo por un momento y colocó su glande entre mis nalgas, apoyando la punta en la entrada de mi ano y haciendo fuerza para metérmela. Sentí un ardor insoportable, me traté de incorporar mientras él seguía insistiendo en metérmela por el culo pero él me frenó con la mano apoyada en la espalda.

-¡¡Pará boludo, paraaa¡¡ Me arde, paraaa.. -el ardor era punzante, y mi esfínter se resistía.

Poca era su paciencia, o mucha su calentura, así que sacándola de mi dolorido ano me la volvió a meter en la concha bruscamente, para seguir bombeando. A pesar de haberlo intentado, no pudo meterme más de un centímetro de su glande. Yo sentía un fuerte ardor, me tocaba asustada pensando que me había lastimado.

El pendejo siguió bombeando rápido un buen rato, arrimándome al clímax nuevamente a pesar del mal momento. Sentí que se venía su orgasmo, justo después que llegó el mió. Yo me aferré fuertemente al inodoro y las piernas se me aflojaron, el orgasmo fue brutal y me dejo media tirada agarrándome de las paredes del habitáculo. Me la sacó y sacudiéndosela eyaculó, el semen saltó de su glande y cayó sobre mi sudorosa espalda, por encima de la cola.

-Uggghhhh, ummm, ummm... Dios, dios... -se quejaba él- Que buena puta, como coges.

En eso estábamos cuando lo llamaron de afuera, pues parecía que tenían algunos problemas.

-Dale boludo, salí rápido que apareció el director -gritaron sus amigos desde afuera. Se guardó la pija, se subió el pantalón y salió corriendo de aquel baño. Yo quedé tirada allí, en medio de aquel maloliente lugar. Mi cabeza daba vueltas, me sentía muy mal, transpirada, sucia por dentro y por fuera. Descolgué el vestido de la puerta del urinario, y me lo puse algo apurada por lo que habían dicho desde afuera. Temía que alguien entrara y me descubriera allí, en el baño de hombres y recién usada. Comprendí que había caído en la trampa de unos adolescentes, seguramente todo había estado planeado y talvez no era la primera chica que caía en la trampa. Mientras salía disimuladamente del baño pensaba en mi novio, imaginé que me andaría buscando, pero no podía presentarme así. Mis pelos estaban revueltos, oliendo a sexo, mi aliento perfumado de los miembros de aquellos desconocidos y con un poco de semen que no había llegado a limpiar por encima de mi cola. Aprovechando la cercanía al portón de salida me fui, al caminar sentía un fuerte ardor en el ano, me sentía perdida y bastante desorientada, como si tuviera una leve borrachera. Llegué a casa y fui directamente al baño, me saque las botas, las medias, el vestido y el corpiño. Regulé el agua y me metí bajo la ducha, para darme un buen baño.

197 comentarios:

  1. Alucinante esta historia, no sé si será real ó no, pro que te come la cabeza, no hay dudas. El poder de redacción y relato de esta bestia femenina, logró atrapaem por completo y calentarme, en especial en el momento en que el flaco se le mete abajo de la pollera, jajaj, super exitante. Si sos real, decime como te contacto, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Historia falsa como el de La cenicienta, pero es entretenida buena imaginacion pero me robaste la idea eee yo tngo unrelato iwal en el marqes weno parecida.

      Eliminar
  2. Alucinante!!!!! Has conseguido k me masturb mi gran polla

    ResponderEliminar
  3. Esta chido soy mujer y asta me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablame mamacita 7143606527

      Eliminar
    2. podemos probar hjahjah

      Eliminar
    3. Muy cierto yo tambien soy mujer y definitivamente me puso caliente.

      Eliminar
    4. Ostia eres una gran puta aunque no lo niego me has puesto a mil tia como te contacto

      Eliminar
    5. Quiero mamar vagina lo tengo como piedra

      Eliminar
    6. Woww Solo de leerla ya quiero coger .... Es la mejor Historia erotica que e Oido ....

      Eliminar
    7. Uffff la leí fos veces y las dos veces me puso recontra hot .. y soy mujer

      Eliminar
    8. si que pone hot esta historia, quieres escuchar otras que tengo?
      puedo exitarte :*

      Eliminar
  4. Pues excitante soy mujer y cuando lellia esto me moje toda y una y otra ves asto lo desiava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo deseas hagamoslo y t mojare aun mas mamita mi cel 5519144312

      Eliminar
    2. cuando quieran chiquitas yo me exite tanto como ustedes mandenme su correo y se hace soy de zacatecas

      Eliminar
    3. soy mujer y me encantaa

      Eliminar
    4. Qué da "y una y otra ves asto lo desiava" traducido al castellano?

      Eliminar
    5. Super esta chava si sabe disfrutar

      Eliminar
    6. Te dejo mi correo mamita ranglu@aol.com

      Eliminar
    7. Siento q mi conchita esta súper mojadita

      Eliminar
    8. Mira q' yo soii mujer, y el semen me abundo! Estaba buena, me masturbe una y otra ves, me diste ganas de coger!
      Algien q' me qite las ganas d coger con una mujer?

      Eliminar
    9. yo quiero :D
      escribeme a cesar_garcia55@hotmail.com y cogemos como nunca! escribeme y nos ponemos de acuerdo para un encuentro ;)

      Eliminar
    10. Soy mujer me masturb 2 veces.. muy buena historia,, y quiero sexo. Cn una mujer.

      Eliminar
    11. perrassssssssss

      Eliminar
    12. Aaa me encantó me puse muy calientita, ojalá y algún día tenga una experiencia igual de exitante como la chica

      Eliminar
  5. buena historia yo quiero una novia asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres puedo ser tu novia q seas mayor de 30. estatura de 1.75 o mas

      Eliminar
    2. como hago pa contactarem contigo bb

      Eliminar
  6. Bonita historia tienes buena imajinasion ..!! Pero me gustaria hacerla realidad kien guste ponerse en contacto conmigo para hacerla realidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo qiiero aser realidad esa hitoria y sentir toda una pollaa xx mi hermoso0 culo..!!! me exiitee

      Eliminar
    2. Quieres sentir una polla grande y gruesa?? Contactame!! (si eres mujer).

      Eliminar
    3. Mejor metemelo a mi, si lo tienes grande y grueso, nos decimos unas cositas calientes, me lo chupas, te lo chupo y me metes tu polla, dame tu correo

      Eliminar
    4. ke bwena imjinasion tienes, me lo chupas, te lo chupo y me metes tu polla en mi culito bien peludito de marica inverterada e invertebrada.

      Eliminar
  7. alusinante kien kiera hacer realidad esto solo digamelo a todas las chikas se los are sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero hacer realidad esto...me excito muchsimo y deseo tener sexo a morir con alguien asi qiero una v...bien dura dentro de mi hermosa vagina...soy virgen aun y deseo hacerlo asi kmo lei este relato,soy menor de edad pero no importa ps ya casi sere mayor de edad

      Eliminar
    2. Claro dame tu msn

      Eliminar
    3. te daria mi msn haci nos contamos kositas kalientes mientras te la chupo, me la chupas i luego me la metes halusinantemente i kon toda la imajinasion. El problema es ke soi menor de eda pero ya kasi sere mayor. Esperame seis años i entoses si, a kojerrr!

      Eliminar
    4. nena yo igual soy menor de edad. asi q aprovechemos, tengo 16 dale mandame tu msn si keres o yo te doy el mio contestame cuando kieras, aparte si eres virgen mejor aun, asi yo te enseño como se le hace jeje porfa responde y platicamos mejor , no crees??

      Eliminar
    5. jajjaja es facil decir qe sos menor yo tengo 22 años te dejo mi cel nena manda mensajes si qeres 1134837094

      Eliminar
    6. Me gustaria que me cogieran asi de rico..mmmm

      Eliminar
    7. mandame tu whasa +5930967617220

      Eliminar
  8. Nomas diganme como le asemos para aserlo realidad medejo toda mojada y nesesito dos grandes vergas dentro de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dos grandes vergas, pero me asusta que las quieras asar... Mejor asemos el trozo de Penuelas y despues vamos viendo.

      Eliminar
    2. mandame mensajes soy de buenos aires 1134837094 luis me llamo

      Eliminar
    3. Pss marcamee corazoonn 6671390178 mii piinn 2A154A0C te aree gozarr kreemee

      Eliminar
  9. Tengo que admitir que nunca he tenido sexo, ya pronto cumpliré 20 años, me he masturbado pero nunca he sentido eso. Ningún novio me calienta, nadie sabe calentarme lo suficiente como para que acceda a tener sexo.

    Mujer o hombre, pfff, nunca he encontrado a alguien que diga "con este si..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres mujer a qui estoy yo

      Eliminar
    2. Mujer u hombre, pffff. Te entiendo. Tengo guanaco bien montado. Puede ir con traje típico, disfrazado de Evo Morales Moralito. Te interesa? Si afirmativo, estoy todos los días en la esquina de Cabildo y Juramento. Fijate, ando con un guanaco que camina como cangrejo y tiene una wiphala de corbata.

      Eliminar
    3. yo cojere a todas. Mamitas. Solo mande. Sus. Números tengo unas. Grandes. Ganas

      Eliminar
  10. no.. soy hombre agregame a lmenol911@hotmail.com hay nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Mfff buscaba algo de entretenimiento respecto a sexo y pues, GRACIAS! haz hecho que mi bombacha esté igualita de mojada como la tuya (si esque eres real) ahora, una masturbadita de 30 min. y bualá! Como nueva (; Gracias we :D

    Me pienso meter un muñequito que me compré hace una semana mff está que queemaa! xd :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unaa se moje rico

      Eliminar
    2. Alguna mujer que quiera una videollamada para mostrarnos cosas lindas :)
      bravoto360@hotmail.com

      Eliminar
    3. Espero que ardas de pasion!!?!

      Eliminar
    4. Espero que ardas de pasion!!?!

      Eliminar
  12. masturbarte u luego para q es el pito

    ResponderEliminar
  13. Waooo!, mientras leia la historia senti curiosidad, senti rabia, me senti impotente... Me imagine toda la historia, hsta Cara Le di a todo los personajes d la historia. :o si es verdad o no, noc, pero si s asi s algo unico. Hsta susto me dio mientras lei jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. La historia no se deberia llmar atrapada pss mientra iba leyendo pense q tu novio los habia encontrado. Se deberia llama acorralada porq no sabias q hacer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andale yo tmb pense q su novio se iba a dar cuenta por el titulo y obiviamente es fantasia vrd por que una si le pasara eso se las ingeniaria para kitarse de ahi no se irse adelante de su novio, golpearlos ella sola( ni modo q le pusieran al brinco a ella y la golpearan) o avisarles a alguien de autoridad

      Eliminar
  15. mamita hasta provocastes que me hiciera una paja espectacular me vine a chorros me encanto tu historia enviame un correo si a mi email monteroe08@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mujeres! les dejo mik e-mail para quecontacten conmigo. si quieren ua buen verga aqui está la q buscan! facun_99@hotmail.com (solo mujeres)

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno bueno !! Me gusto bastante la historia ya que yo soy metalero oh mejor conocido en la sociedad como rockero mujeres que quieran. Oh esten interesada en algo asi contactenme. Ah mi msn anyerber.the.boby.you@hotmail.com oh a mi blackberry pin 2109EE30. Mi pene es grande y grueso bueno si quieren comprobar contactenme y yo les paso foto !!

    ResponderEliminar
  18. Buenisima la historia, que manera de escribir ! 5 estrellas ! La verdad tambien me la jale al leerla, no esta para menos

    ResponderEliminar
  19. por la forma en que lo escriben se ve que es fuera de mexico,,, hacen falta de los buenos aca,,, quede mojada. buena historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de mexico quiero conocerte te dejo mi whatsap 6691492144

      Eliminar
  20. Esta super, espro sea real pues la verdad m provoco una gran ereccion y ganas d conocrt pero a todas aqllas nenas q lo kieran vivir qm contacten5519144312

    ResponderEliminar
  21. bueno me exito mucho en realidad la que quiera sentir una esperiensia sexual q me agrege a mi face alexis_david_15@hotmail.com hay esta mujeres

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que soy mujer y uff me imagine todo y creo que hubiera hecho lo mismo que ella, cualquiera se calienta así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres eschuchar mas historias?
      contactame play.hbk@hotmail.com

      Eliminar
    2. perdon era play.hbk@gmail.com

      Eliminar
  23. 2696af90 una verga enorme para ustedes chicas

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos y amigas que disfrutan de este blog. Soy Marcos, su creador.
    Este blog lo comencé en el año 2010 y lo abandoné a los pocos meses por el poco éxito que tenía, ayer (07/01/13) entré despues de tanto tiempo y me llevé una hermosa sorpresa al ver la cantidad de comentarios positivos que me han dejado, tanto en cada una de las historias como en las otras secciones de esta página. El blog pertenece a una cuenta que hace tiempo no utilizo, pero cuando logre recordar los datos de ingreso les dejaré este mismo mensaje en la página inicial.
    Mujeres infieles nació buscando ideas para desarrollar las historias que aquí se presentan, pues son muchas las experiencias de personas engañadas que uno escucha en la vida real y quería conocer de boca de los protagonistas detalles que me llevaran a crear historias de calidad en base a vivencias reales.

    Hoy en día sigo con el blog que comencé inicialmente y que hoy puedo decir se ha convertido en mi orgullo personal, Tus Confesiones (página que se publicita en este mismo blog) fue su primera versión. Y al igual que pasó con esta página, lo dejé de lado para poder seguir su continuación en un dominio propio y con una mayor calidad en diseño y contenido. Tus Confesiones 2 (la continuación de Tus Confesiones) es la única página que podemos decir sigo actualizando y és con la que me voy a quedar, su dirección es www.tusconfesiones2.com.ar (También pueden entrar mediante la dirección www.tusconfesiones2.blogspot.com).

    Espero la visiten y si disfrutan de este sitio, les recomiendo que vayan a Tus Confesiones 2 que van a encontrar más hitorias (además de las que aquí se presentan), más películas y más libros además de otras 9 secciones entre las que incluyo noticias de sexualidad, escándalos sexuales de la vida real, un foro de discusión con muchos temas por tratar, videos caseros y un cine xxx para ver en pantalla grande. Así que si disfrutan de este blog no se aflijan, la misma idea pero para ambos sexos será creada en Tus Confesiones 2, para que puedan disfrutar contando sus historias de infidelidad tantos hombres como mujeres.

    Sé que muchas de las mujeres que lean este mensaje se sorprenderán al saber que un hombre ha creado un blog para mujeres infieles, y seguramente de lo que más se van a sorprender (aquellas que hayan leído las historias) es que un hombre pueda escribir desde la piel de una mujer una relación sexual con tanto detalle. Aunque me considero heterosexual, es que he sabido ponerme en vuestro lugar y ver desde su perspectiva las sensaciones de una penetración o los placeres de la práctica del sexo oral.

    Les dejo mis saludos a las mujeres y a los hombres que han ingresado a este blog, y muy especialmente a los que han comentado en algunas de las secciones que aquí se presentan. Y recuerden que ahora pueden seguirme en www.tusconfesiones2.com.ar

    Otro blog de mi creación, para que disfruten opinando: www.forocaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo quisiera hacerlo realidad soy mujer ufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactame y lo hacemos realidad
      mi correo play.hbk@gmail.com

      Eliminar
    2. Marcame y lo hacemoss chikita 6671390178 mi piin 2A154A0C

      Eliminar
  26. soy mujer y me gustaria estar en el lugar de esa mina! que me la metan bien adentro!tengo 19 años me entrego toda! me moje todaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactame y lo hacemos realidad
      mi correo play.hbk@gmail.com

      Eliminar
    2. Alguna mujer que quiera una videollamada para mostrarnos cosas lindas :)
      bravoto360@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hablame mamacita yo tela meto toda x tu concha y x tu culo 7143606527

      Eliminar
    4. mandame mensajes 1134837094 y arreglamos y te la meto todaaa luis me llamo

      Eliminar
    5. estoy dispuesto a compartir con tigo esa fantasia mi amor escriveme y charlamos de nuestras cositas intimas.. (alvaradocristian95@gmail.co.

      Eliminar
  27. nose creo que eres bien pendeja,

    ResponderEliminar
  28. esta historia es más falsa que teta de cabro
    a menos de que seas tan puta como para tirar delante de tu novio y este no se de cuenta

    ResponderEliminar
  29. ja, muy buena historieta,

    ResponderEliminar
  30. MUY BUENA HISTORIA LINDA YO TMB LA TENGO LARGA Y GRUESA

    ResponderEliminar
  31. Que buena historiaaa, pobre locaaa, y que felicidad aquellos changooossss

    ResponderEliminar
  32. Gran historia, todavía me pregunto si es verdad.
    Si lo es, la mejor palabra que te describe es calentona, o puta; como quieras.
    Tengo un par de dudas que te las voy a comentar:
    Como tu novio no se dio cuenta de que en medio de todo el recital un pibe te estaba apoyando y casi te coje parado, seguro tiene 0 interes en vos como persona; a pesar de que los quizo cagar a trompadas. Es bastante despistado me parece... y cornudo lamentablemente... con que cara fuiste y le hablaste al otro dia? Eeeh? Bueno, eso solo, ojala contestes

    ResponderEliminar
  33. piche zorra verdulera de mierda me das puto asco pendeja pobre tipo y luego salen con sus putas mamadas de que los hombres somos infieles. pinche puta de mierda jodida ramera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee luego dicen que los hombres somos perros malditas putas

      Eliminar
    2. si no os gustan las histoias lo menos venir a despotriar a una web que se llama mujeres infieles

      cada cual es libre

      Eliminar
  34. Uuuuuy acabado de leerlo y no sabes lo mojada que quede, excelente relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm y yo quede seper caliente me toco darme un baño con agua elada porque no aguantava la ereccion de mi verga.. si quieres escribeme a.. (alvaradocristian95@gmail.com y nos la pasamos rico

      Eliminar
  35. Te deho mi correo ranglu@aol.com platikemos d cositas soy hombre

    ResponderEliminar
  36. Me dejo mojadita he tenido que lavar mi falda.Ojala que eso me pasase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame mensaje y arreglamos para qe te pase 1134837094

      Eliminar
    2. Ya encontre novio y lo hicimos lo hizo muy rico lo siento aunque si rompemos aqui tienes una conchita muy rica

      Eliminar
    3. mmm que rico seria hasertelo nena escribeme a mi correo alvaradocristian95@gmail.com te mandare fotos de mi verga y veras como se one de durita cariño

      Eliminar
  37. Que historia tan excitante soy mujer y me encantaría q alguien me haga el amor así de rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo hago solo escribeme y nos ponemos de acuerdo ;)
      cesar_garcia55@hotmail.com

      Eliminar
  38. Mas videos ingresa a los links, copialos, pegalos en tu navegador, dale enter y espera 5 segundos y salta la publicidad, aquí encontrarás los mejores videos de pthc, sdpa, babyj:

    =3

    http://adf.ly/QUJKZ
    http://adf.ly/QUIfD
    http://adf.ly/QUItH
    http://adf.ly/QUJ4f
    http://adf.ly/QUIB3

    ResponderEliminar
  39. bruja maldita pobre de tu novio que te defendio desgraciada namas para que te cogieran yo si fuera tu novio te diria un chingo de verdades tuyas y se lo diria tu familia desgraciada

    ResponderEliminar
  40. no cabe duda que las mujeres son putas rependejas estupidas idiotas imbeciles y bien pinches ingenuas y facilotas

    ResponderEliminar
  41. ya lo había leído pero era de una chava española pero da igual x q es muuy excitante!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Quieres ganar unos dolares con tan sólo 5 minnutos al día?. Esta es tu oportunidad, registraté en el link de abajo y registrate, es gratis!!, sólo necesitas una cuenta en PayPal para recibir tus ingresos. Ademas puedes aumentar esos ingresos con los minitrabajos que existen.

    El pago mínimo es de 2 dolares.Si no cuentas con una cuenta en PayPal, puedes poner tu mismo correo electronico en ese campo.

    ¿Que esperas? Si quieres ganar dinero registrate en el link de abajo.

    http://www.neobux.com/?rh=54686572726167676C656564

    ResponderEliminar
  43. pucha que rico me dio ganas de aserlo con alguen
    soy virgen y soy menor de edad que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres preciosa, yo puedo ayudarte a satisfacer esas ganas, no tengas pena, contactame chivazul31@gmail.com

      Eliminar
  44. ¿Quieres ver los mejores videos pthc, sdpa, babyj? ingresa a los links, copialos, pegalos en tu navegador, dale enter y espera 5 segundos y salta la publicidad, aquí los encontrarás:

    A disfrutar de esta maravillosa experiencia =3

    El primer link una pagina con fotos muy buenas...

    http://adf.ly/QkXup
    http://adf.ly/Qm2uA
    http://adf.ly/Qm2ir
    http://adf.ly/Qm4xE
    http://adf.ly/Qm4zH
    http://adf.ly/Qm51K
    http://adf.ly/Qm56U

    ResponderEliminar
  45. Soy mujer y esta muy Buena esa historia quede totalmente mojada y hasta ganas de cojer me dieron , ¿quien quiere quitarme estas ganas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te las quito, escribeme a cesar_garcia55@hotmail.com y nos buscamos para quitarnos las ganas :D
      soy hombre

      Eliminar
  46. solo es una historia inventada

    ResponderEliminar
  47. es excitante pero me cabrea al ver que tu novio te defendio y tu no tuviste el valor de contarle la verdad, y encima se lo pagas follandote a 2 adolescentes. pedazo de puta, te usaron y te dejaron mas tirada que una colilla, no te esta mal!! para que aprendas....

    ResponderEliminar
  48. soy una chica de 18, busco quien me excite como esta historia por mns. karydg_1704@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñeca agregame al face te mande solicitud

      Eliminar
    2. Yo te caliento todo lo que quieras mi reina ;)
      contáctame

      Eliminar
  49. EXcelente historia! muy buena redaccion e imaginacion! jajaja soy mujer :)

    ResponderEliminar
  50. soy hombre virgen de 19 años... y ps quisiera perder la virginidad asi de esa manera con una chica vien rica..... ya me canse de darme tantos pajasos.... soy de colombia....

    ResponderEliminar
  51. Quiero que me cojan con urgencia por favor estoy muy excitada mis dedos no son suficientes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme a play_j11@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para lo que quieras ;)
      soy hombre

      Eliminar
    2. yo te hago lo que quieras solo mandame tu correo o escribeme al mio
      cesar_garcia55@hotmail.com
      y nos ponemos de acuerdo para cojerte como tu quieres, no te arrepentiras ;)

      Eliminar
  52. Me encanto soy mujer y nunca he tenido una experiencia asi, lo mejor es cuando me penetran es lo mas rico del mundo. Esas pollas que te hacen gemir de placer quiero follar!! Un pene grande y grtueso se la chupo hasta que me penetre.

    ResponderEliminar
  53. Excelente historia!!! muy buen dominio de emociones y sensaciones, felicito al/la que lo haya escrito :)

    ResponderEliminar
  54. Me excite con esta historia mi concha esta mojada mmmmm quiero una verga grande gruesa dentro de mi y que me bañes con cada fluido que salga de el ...
    ricooo ummm aaaaaaay mas mas

    ResponderEliminar
  55. Q buena historia tengo 19 años y quiero una verga enorme q me penetre y me aga gemir :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cesar_garcia55@hotmail.com (Y) y lo hacemos realidad :D

      Eliminar
  56. Buena historia!
    Kon unoz parez de dedoz en mi koncha
    Me dejo totalmente mojada!!

    ResponderEliminar
  57. Uuy q buena historia q ganas de q me pase lo mismo q a la chica me quede con ganas si pudiera lo haria ahora estoy totalmente mojada q rico

    ResponderEliminar
  58. Ay q riiico, me moje muxo... Quiero q me cojan igual q a ti, tengo 17 dulces añitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico coñito as de tener bb quisiera comérmelo jilguero-europeo93@hotmail.com

      Eliminar
  59. no manches soy mujer y me masturbe como 5 veces que rico, falso pero exitante, se me antojaron esas pollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me masturbe bb que dices recreamos la historia bunte_09@hotmail.com escríbeme

      Eliminar
    2. podemos recrear la historia mi reina ;)
      contáctame

      Eliminar
  60. ESTAN SON LAS HISTORIAS Q AMI ME GUSTAN LEER POR QUE TE PONEN A IMAGINAR COSAS

    ResponderEliminar
  61. son Historias que te ponen muy caliente y la mente vuela y se imagina cosas ricas... soy Hombre de Ecuador. cualquier nena que quisiera fantasear y charlar conmigo en chat o videollamada no lo duden mi skype es
    andres.carrion1985
    mi correo es andrescarrion1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. A mi me paso casi lo mismo, mi novia fue manoseada en un concierto por un reggaetonero que se metió, lo mas seguro que para fastidiar, porque mas bien era un concierto de metal, le tomo el trasero a mi novia mientras estaba a mi lado me dijo que también la nalgeo y cuando voltee el chico se espanto pues mido alrededor de 1.85m, y gracias al GYM marcado y fuerte, me dijo lo que le hizo y no pude soportarlo, le solté tremendo golpe que le deje sangrando la nariz y creí habérsela roto, no tardo en que sus lame pijas quisieran una retribución, me pegaron y yo peor a ellos ya que realmente no sabían golpear en puntos como, los costados, la garganta, y hacer presión en un punto en la nuca dejándolo inmóvil por dolor. Al final me sacaron del concierto junto a mi chica y aunque me dolía el cuerpo sabia que había hecho bien al proteger a la chica que amo, y además la que me da el mejor sexo de mi vida, ardiente, apasionado, alocado, y otras veces con solo para decir "te amo" Rayos mataría a cualquier degenerado que se atreva a ponerle un dedo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser el tremendo mino..... me mandas unas fotos, podriamos hacer un trio con tu novia, soy mujer de 20 años

      Eliminar
    2. Quiza, donde vives?

      Eliminar
  63. que mujer tan puta pero su novio que pendejo y estos tan listos

    ResponderEliminar
  64. Aqui les dejo mi mail para charlas bien calientes
    Cartel_snb@live.com

    ResponderEliminar
  65. esta historia me puso tan caliente que me masturbé hasta que no pude mas......aaaaaahhahhhhhh. Ojalá y me pasara lo mismo....Que riiicooooo sería...;)

    ResponderEliminar
  66. Este tio es autentico escribiendo muuuuuak

    ResponderEliminar
  67. Que exitante historia.... soy mujer de 12 años y me masturbe exquisitamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira puta se que tenes solo 12 pero me gustaria metertela en esa conchita virgen....

      Eliminar
    2. Mmm.. chiquita, tenes buen fisico?? Sos virgen? Un dia tu y yo en la cama sex salvaje... repondeme porfa

      Eliminar
    3. Tienes skype pequeña, tus padres no lo sabran.... podrias venira a visitarme jejeje

      Eliminar
  68. Soy virgen tengo 17 e igual que el relato quiero ser tratada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bb Escríbeme bunte_09@hotmail.com para que seas mi putita y te. La meta bn rico bb

      Eliminar
  69. Que orgasmos..... XD mi novio me pillo teniendo uno y tuvimos sexo, pero que dira mi noviA. (Soy bisex)

    ResponderEliminar
  70. mmmm me dio fuerte calenton!!!!
    queren pasamos una noche lokitaa? tengo 19, mujer y virgen por los dos laditos mmmm quiero dos pollitas vien grandesitas mmm que rico debe sentirze
    respondan ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bb tengo 20 que dices sexo asi o mas rico que el de la historia bunte_09@hotmail.com ;) escribe amor que te quiero dar bn duro

      Eliminar
    2. asme lo que te plasca que sere sumisa, pero ke sea duroo y qe tenga ganitas de maasssss yo si queres te dejo k me des duro por la boca

      Eliminar
  71. Ohhhhh q buena. Quiero algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien no quiere algo asi :P
      es una experiencia inolvidable

      Eliminar
  72. Me calente mucho ����me masturbe soy virgen y tengo 15��

    ResponderEliminar
  73. soy mujer y esta historia me éxito,super chévere me masturbe y tuve un gran orgasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm que rico, quieres exitarte mas?
      tengo algunas historias que te pueden gustar, contáctame ;)

      Eliminar
  74. todos dicen que tengo una vagina estrecha. esta historia me exitó tanto que quisiera una verga asi de grande como la de la historia para que me destroce mi vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos la prueba mi reina ;)
      quieres exitarte más? yo puedo ayudarte :*

      Eliminar
  75. Que buena historia me masturbe y mis dedos están mojaditos que ganas de una comida así

    ResponderEliminar
  76. Muy buena esta la historia. y mejor me voy a dar un baño de agua bien fria...

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. ojala y estubiera en video!

    ResponderEliminar
  79. Estoy mojada alguien me ayuda soy mujer problema soy menor de edad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a oliberio97@gmail.com llegaremos depende como nos tratamos

      Eliminar
  80. hay muchas formas mi reina ;)
    mandame correo o agregame al Facebook y te hago gozar

    ResponderEliminar
  81. Deli... Quede súper mojada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres escuchar más historias como esta? contáctame ;)

      Eliminar
  82. Que rico delicioso quiero que alguien me la meta toda calientita a mi vagina y me haga gemir tan delicioso y hacerle mamadas ricas

    ResponderEliminar
  83. Soy virgen y tengo un buen culito

    ResponderEliminar
  84. no se si sea real, pero que tipa mas puta y zorra, coger con desconocidos incluso estando con su novio, da asco, facil

    ResponderEliminar
  85. Mi pija mide entre de 18 a 20 cm grande como el del chibolo pero el miono es tan gorda ewe no se ilusionen xDD ni se exiten tengo novia :V y tengo 18 y me traume q-q oknah#

    ResponderEliminar
  86. Me gusto esa historia ..soy mujer..tengo 19 y la verdad me he masturbado 3 veces leyendo esto,no me importa si es verdad o no,yo lo que se es que me lo disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres escuchar otras historias como esta para que te masturbes?
      contáctame a mi correo y platicamos mi reina ;)

      Eliminar
  87. La leí dos veces y acabé toda mojada y masturbandome. Increible historia. A mi me encantaría que me ocurriera eso.

    ResponderEliminar
  88. Que buena historia,
    puedes votar por mi en: http://goo.gl/6GTASc

    ResponderEliminar
  89. Soy menor de edad me encanto me dejo toda mojada y con ganes de q me la menta y soy virgen me gustaria q me pasara eso.

    ResponderEliminar
  90. esta historia es realmente caliente, soy mujer pero lo admito esto es muy excitante y una parte de mi anhela algo así, no se si esta mal pero es realmente caliente

    ResponderEliminar
  91. No se si sea real o no pero realmente es muy buena, hasta me hizo........ Dios alguien dele un premios Oscar!

    ResponderEliminar
  92. Este tipo de relatos me ponen a full. Siempre vuelvo a el, es tan caliente, tan real, tan bien redactado que sientes como si estuvieses alli. Cada que quiero mojar un poco la imaginacion lo leo y termino masturbandome. Excelente. Atte anonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te interesa una charla hot?
      Podemos fantasear juntos como si estuviéramos ahí ;)

      Eliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.