Carta a un marido cornudo

Carlos:
Me haz pedido que te cuente todo lo que sucedió aquella noche, después de que perdiste el sentido. Sé que esta carta no será agradable para ti, pero he decidido escribírtela, porque como sabes, siempre he necesitado ser sincera contigo, en cualquier situación o circunstancia. También la escribo porque no me siento capaz de decirte frente a frente lo que sucedió con Lucas, espero me entiendas y me comprendas.
El sábado, como ya sabes, me llamaste al apartamento para invitarme a la fiesta de tu empresa y me pediste que me vistiera provocativa para ti, esperabas desearme toda la noche para en casa hacerme el amor. Sabía muy bien que sólo deseabas mostrarme ante tus amigos, querías hacerlos desear. Yo como una tonta acepté, y haciendo caso a tu pedido me puse aquel corto vestido rojo que me regalaste, sin ropa interior. Decías que eso te calentaba mucho, y aunque siempre te lo negué eso me calienta a mí también: pasearme así entre tanta gente me hace humedecer, entre tantos hombres.
Todo transcurría normalmente, pero como pasa desde la secundaria, empezaste a beber demasiado. El alcohol te inspira confianza, y terminas siempre peleándote con alguien.
Mientras bailábamos comenzaste a echarme en cara haberte confesado que Lucas me había caído bien, justamente Lucas que es tu principal rival en la empresa. Y sí, cometí el error de habértelo dicho. Aunque trataba de arreglarlo de alguna manera, de hacerte olvidar aquél comentario, lo recordabas muy bien. Aunque te aseguré que nunca le tocaría un pelo, sin saberlo te mentí.
Aún no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que más tarde, totalmente borracho, te hubieras enojado con Lucas porque estaba bailando conmigo. Aunque trataba de disimularlo, me tenía muy apretadita. Y sí, reconozco que él me estaba tomando fuerte por la cintura. Pero te aseguro que no se sobrepasó, siempre fue muy educado. Insististe, lo retaste a pelear y le tiraste un golpe, él hábilmente te esquivó y te golpeó fuerte en la cara, dejándote inconsciente. Yo no sabía que hacer, estaba preocupada por ti aunque te lo hubieses buscado, aunque te lo merecías. Lucas, al ver que no reaccionabas me ofreció llevarte a un centro médico cercano para que te revisara un médico, yo acepte muy agradecida. Nos subimos a su auto, después de acortarte en el asiento trasero y partimos rumbo al hospital.
Bueno, se que lo que te cuente a continuación no me lo perdonaras jamás pero como ya te dije anteriormente, tengo que decírtelo. Mientras íbamos para el hospital, Lucas me preguntó si realmente te veía muy mal. Le comenté que más allá de la sangre en tu boca, seguramente no reaccionabas por tu borrachera. Se disculpó por lo sucedido, se atribuyó la culpa del mal momento, y me confesó que no pudo evitar pegarse tanto al bailar -Tu vestido ajustado, y como se marcaba tú cola me volvían loco- me confesó. Yo me sentí muy halagada y atraída por él.
Sin soltar el volante posó una mano en mi rodilla, esperando mi reacción, no se si fue fruto del alcohol que había ingerido pero la verdad es que yo no me inmute, e inconscientemente abrí mis piernas. Su mano siguió su camino entre mis muslos, se sorprendió al toparse directamente con mis vellos y no con mi ropa interior. Su dedo comenzó a recorrer de punta a punta mi raja, entreteniéndose principalmente con mi botoncito del placer. Comprobó mi completa humedad, y trato de introducir un dedo en mi interior. Lo detuve, y le dije –No, por favor. Esto no puede suceder-, pero él con un movimiento hábil logro traspasar mi débil resistencia y en un instante lo tenía hurgando mi intimidad, haciéndome retorcer en el asiento.
-No te preocupes, solo quiero tocarte un poquito- me dijo.
Continuó manoseándome a su antojo, lo hizo por un buen rato. Yo solo me dejaba, estaba más que excitada. De repente detuvo el manoseo, sacó su pene y comenzó a masturbarse, y me invitó a que lo imitara. Le obedecí, y comencé a frotarme la concha furiosamente sin dejar de mirar como su mano no dejaba de recorrer su verga, muy colorada y brillante.
¿Recuerdas el día que fuimos a la piscina con Lucas? Fue el verano pasado, ¿Lo recuerdas?. Bueno, nunca te lo dije, pero ese día yo había notado lo grande que se le notaba el bulto bajo el short a tu compañero de trabajo, a tu principal enemigo. Y aquella noche en el auto lo confirmé, es más grande que el tuyo, más grueso, más cabezón y con las venas que se le marcan a lo largo. No quiero que te ofendas, pero la verdad es que ese si era un pene de macho.
Siguiendo con lo sucedido, Lucas me tomó por la cabeza y me inclinó sobre él, haciéndome mamársela. No tuvo que insistir, se lo aferré en mi mano y lo contemple por un instante, disfrutándolo con la mirada, antes de metérmelo por completo en la boca. Lo lleve cerca de la garganta, cerré mi boca por completo abrazándolo por debajo con la lengua y poco a poco lo fui retirando, brillaba por mi saliva y restos de los fluidos de su excitación. Justo en ese momento tú hiciste un pequeño ronquido que me hizo incorporar, al observar que seguías durmiendo me volteé a seguir mamándosela.
Después de estar un buen rato tirada saboreando su verga, él tomó la iniciativa y apoyándose contra el respaldo comenzó a bombear en mi boca. Literalmente me cogía la boca con furia, mientras me manoseaba la teta izquierda que había logrado retirar de mi vestido. Mi concha comenzaba a pedir a gritos ser atendida, pero la mamada me tenía poseída. Así que no tuve más remedio que comenzar a masturbarme, introduciéndome dos dedos en mi intimidad llegó mi primer orgasmo.
Cuando Lucas no aguantó más las ganas de cogerme detuvo el auto bajo unas plantas, que tapaban la luz de la única luminaria de la cuadra. Echó su asiento hacia atrás golpeándote sin quererlo, tu entreabriste los ojos por un instante en la total inconciencia, pero volviste a cerrarlos quedando nuevamente en un profundo sueño.
-No más Lucas, por favor -le dije– no más, ya estuvo bien así. Me da pena verlo así a Carlos.-Le pedí, no muy convencida-.
-Solo un poquito, déjame penetrarte un poco.–me pidió-Te juro que no voy a acabar, solo quiero estar un rato dentro tuyo.
-¿Y si despierta?-pregunté-.
-Míralo, ¿Tu crees que va a despertar?. No se despertaría ni aunque se la metiera por el culo -me dijo-. Yo sonreí, y subiéndome el vestido me puse encima de él. Me iba sentando sobre su pene, mientras sobre su hombro te miraba compadeciéndote. Lucas me agarraba la cola a medida que me penetraba, apretando fuerte mis nalgas las separaba y dejaba libre el paso de una brisa por mi pequeño ano. La forma en que comenzó a cogerme no tenía nombre, me comía las dos tetas a medida que yo cabalgaba desesperada sobre su tranca. Me decía una y otra vez puta, me pedía que te mirara, que observara bien los cuernos que te estaban saliendo y que disfrutara de una vez por todas de un verdadero hombre. Y le hice caso, mientras él me cogía te observé, y sentí una extraño placer indescriptible. Lo siento Carlos, pero esa es la verdad. Me encantó que Lucas me cogiera a solo un metro tuyo, que me usara sin realmente importarle nada.
Al cabo de unos minutos de un verdadero goce cambiamos de posición, me puse de espaldas a él apoyando mi pecho en el volante. Sentía que los movimientos que producíamos te harían despertar, pero la verdad es que si lo hubieras hecho no me habría importado, estaba dispuesta a seguir hasta que acabáramos los dos. Lucas no dejaba de manosearme los pechos, pasando sus manos bajos mis brazos los apretujaba deliciosamente. Yo me recostaba sobre él, que aprovechaba a besarme el cuello. Después de unos minutos de penetración furiosa llegó mi orgasmo, entre gritos de placer me retorcía a medida que perdía ritmo. Me desmonté de Lucas rápidamente sentándome en mi asiento, y tirada sobre su falda comencé a mamársela hasta que llegó su orgasmo. Logré sacarla de mi boca justo en el momento en que empezaba a lanzar los primeros gotones de semen; los restos colgaban de mis labios, de mi pera, de mi pelo, del borde del asiento y algunas llegaron a manchar tu pantalón. Aún colorado, el glande relucía una mezcla de fluidos que me llamaban a limpiar. Su pene perdió volumen en mi boca, y recomponiéndome en mi asiento me limpié con mi pañuelo los restos de semen del rostro.
Luego de limpiarte el pantalón, le pedí a Lucas que nos alcanzara hasta el departamento. Al llegar te bajamos entre los dos, te dejamos en la habitación, nos dimos un apasionado beso y se retiró.
Esta es la verdad de lo que ocurrió aquella noche. La decisión que tomes luego de leer estas líneas, sea cual fuere, yo sabré respetarla. Recuerda que a pesar de todo te quiero, y yo no quiero que lo nuestro se acabe. Espero tu respuesta.

Te quiere, Mónica.

129 comentarios:

  1. PERO PUTA PUTA PUTA!!! PFFFF

    ResponderEliminar
  2. hiciste bien.
    la vida es corta y si no fuera por un buen polvo.......
    queda con ese pájaro y que te folle cuanto quiera.
    ve aa por su polla, YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jumm esa historia me hizo bomitar no me provoco nada gas

      Eliminar
    2. ahora tira con los 2

      Eliminar
    3. algún cornudo que necesite un macho mina-11@live.com.mx

      Eliminar
  3. bueno, entretenido e imaginario relato.

    ResponderEliminar
  4. mamacita de seguro seguiste de puta y el otro de cornudo, porque te encanta la verga mamacita y me calentaste, viendo al cornudo y estarte ensartando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tu, no te gustaria ser el mero mero de la novela. yo estar bien borracho, y tu estar haciendole cocitas a mi mujer a un metro de donde este yo. me conformo en que le veas los calzones.

      Eliminar
    2. Irselos bajando y olerle la pepita si ella se deja. Meterle mi lengua hasta que se venga en mi cara la putita linda...

      Eliminar
  5. yo también soy cornudo, aunque a mi mi mujer me humilla en público delante de sus amantes y de sus amigas. Me hace bailar desnudo para ellas, me hace servirles las copas en tanga, se burlan de mí y se ríen, y cuando quiere follar con uno de sus amantes negros, me obliga a mirar y a lamerle los huevos depilados al negro mientras se la folla, para que siga dura durante horas. A veces me dejan que me folle una muñeca hinchable delante de ellos y de ellas, y se ríen mientras me humillan. Eso es un poco de lo que me hace, pero hay mucho más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por dios, deja a esa putaaaa, te hace sufrir, buscate a una mujer qe te haga feliz :)

      Eliminar
    2. Mamasita me gustaria conocerte para follarte yo tambien..

      Eliminar
    3. Cornudo, me gustaría tener datos tuyos como te contacto, yo de MExico mi correo: perritobi arroba Hotmail
      escriebeme y mándame fotos de tu rica esposa. saludos

      Eliminar
    4. mmmm interesasnte, lo que los hombres hacen que hagan las mujeres una mujer hizo que lo hiciera un hombre; vean lo que se siente gilipoyas

      Eliminar
    5. cuanta presuncion al parecer lo gozas mmmque rico

      Eliminar
    6. q bestia la perra
      enseriooo q zorra

      Eliminar
    7. Que puta tan puta pero disfrutaste zorra y el cornudo del marido pende buen relato

      Eliminar
  6. LInda historia. Muy convincente. Buenos cms te comiste nena, sos muy viciosa moni. Pobre Carlos Lindo sueño

    ResponderEliminar
  7. me a encantando llo tambien e tenido cositas asi en mi vidaa ami i a mi mujer nos pone mucho que podamos follar con kien nos de la gana eso si tenemos que contarnoslo todo lo que agamos os animo a todos y a todas que agais cosas asi merecen la pena

    ResponderEliminar
  8. Que exelente relato , buena cojida que te diste delante de tu esposo cornudo y de seguro no te dejara jamas porque nos gusta que nuestras mujeres nos hagan cornudos y es de lo mejor sentirce de esa forma es una censacion que no se puede describir besos moni y sigue siendo puta como eres si quieres me escribes swinger_hoy_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! joder, que bonito. Me encantaria tener una novia así de puta y de sincera. La mía solo es lo primero.

    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaria yo ando como una verdadera perra en celo ya ase casi un ano q no cojo m urge sentir una verga dentro de mi

      Eliminar
  10. hola te felicito nena y vivan los cornudos no te aflijas querida seguro que el tambien andubo revolcandose con alguna el mio se vive revolcando con locas y yo me pegue una buenaaa revolcada con su mejor amigo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me canta coner historias cachondas reales ya q las leo con mi esposa para ver si se anima. Si gustas mandar tu historia con los detalles cachondos mi correo thyronekira@Gmail. Com

      Eliminar
    2. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo. Mi numero con whatsapp 55 2 9 6964 5 0

      Eliminar
  11. muy muy rico lo puta que eres, me alegra saber que nunca me tomo una relacion en serio... todas son unas putas y solo hay que darles VERGAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. puta... le he pedido a mi novia que me haga cornudo, por lo menos en frente mio y esta puta no le agrada la idea...

    ResponderEliminar
  13. No solo eres Puta.. eso es lo de menos todos lo somos en nuestro interior Promiscuos, pero hacerlo con tu guey ahi si te pasaste de cabrona... te lo hubieras guardado para ti...

    ResponderEliminar
  14. mucha imaginacion, francamente no ccreo. . . .mucha paja. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no hace daño el beneficio de la duda

      Eliminar
    2. Todas las historias estan adornadas... eso no las hace menos reales

      Eliminar
  15. Si que eres una gran puta

    ResponderEliminar
  16. Que rico, yo quiero sexo...

    Roxxane..

    ResponderEliminar
  17. Qué puta eres preciosa, pero estuvo muy bien que lo hicieras y disfrutaras de esa gran verga.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien. Quiero presenta a Lucas;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor yo preciosa para que vas tan lejos

      Eliminar
  19. Ami me paso lo mismo mi vieja me puso los cuernos con un amigo mio a diferencia que lo nuestro fue planeado una noche invitamos a Toni a nuestro apto.nos pusimos bien briagos aunque no estaba en los planes si de verdad me gano el sueno me dormi por tanto alcohol lo que me desperto fueron los jemidos y suspiros que mi mujercita daba entreabri los ojos cuando la mire que toni la tenia de a perrito ella con el rostro en la alfombra y el lo tomo ambos brazos como carretilla mientras sin ninguna piedad le daba unas ensartadas que se escuchaban fuerte el choque de sus lindas nalguitas como rebotaban de su pelvis de toni, mi reacion al principio era de matarlos pero pudo mas mi calentura y me aguante segui haciendome el wey sentia que el corazon me latia a mil por hora verle el gesto de dolor y placer a mi mujercita que pedia mas y mas y es que no es por nada el toni posee una gran verga a pesar que esta bien chaparrito la mia no le llega ni a la mitad de la de el, es por eso que le decia el muy perro mamita que apretadita estas que este pendejo no te coje,siiii papito pero luego se corre el muy wey y cual te gusta mas le preguntaba laa tuuuya papi la tuya vi como se la sacaba toda y jugaba en su entrada con ese enorme cabezon paaappii metemelo le suplicaba la muy zorra nunca nunca la habia visto asi creanmelo y el mendigo enano se hacia del rogar la quieres putita verdad vamos pidemelo ruegame que te coja putita le decia yaaaaaaa pappito te lo suplico metemelo....y la historia no termina aqui si quieres saber el descenlace de esta historia que les juro que es 100% real contactame ami correo monteroe08@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria ami tambien k me cogieran asi con mi marido x un lado k exitante ceria.....suerte amiga tu si sabes...G.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate conmigo y te ayudo ha hacerlo realidad

      Eliminar
    2. yo te puedo ayudar a hacerlo realidad putita si eso es lo que quieres

      Eliminar
    3. Yo te doy la cogida que buscas perra

      Eliminar
  21. cuando quieran yo tengo na mejor historia

    ResponderEliminar
  22. mi historia es una de las bellas q cualquier mujer haya tenido no olvides escribeme yo te la contare

    ResponderEliminar
  23. todos son una sarta de mentirosos hijos de la mil putas de mierda....concha de su puta madre...

    ResponderEliminar
  24. Mi mujer me hace comprarle ropa interior sexi, y nunca me da la pasada, me humilla ante sus amigas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un cornudo jajjajaaja

      Eliminar
  25. Hola amigos y amigas que disfrutan de este blog. Soy Marcos, su creador.
    Este blog lo comencé en el año 2010 y lo abandoné a los pocos meses por el poco éxito que tenía, ayer (07/01/13) entré despues de tanto tiempo y me llevé una hermosa sorpresa al ver la cantidad de comentarios positivos que me han dejado, tanto en cada una de las historias como en las otras secciones de esta página. El blog pertenece a una cuenta que hace tiempo no utilizo, pero cuando logre recordar los datos de ingreso les dejaré este mismo mensaje en la página inicial.
    Mujeres infieles nació buscando ideas para desarrollar las historias que aquí se presentan, pues son muchas las experiencias de personas engañadas que uno escucha en la vida real y quería conocer de boca de los protagonistas detalles que me llevaran a crear historias de calidad en base a vivencias reales.

    Hoy en día sigo con el blog que comencé inicialmente y que hoy puedo decir se ha convertido en mi orgullo personal, Tus Confesiones (página que se publicita en este mismo blog) fue su primera versión. Y al igual que pasó con esta página, lo dejé de lado para poder seguir su continuación en un dominio propio y con una mayor calidad en diseño y contenido. Tus Confesiones 2 (la continuación de Tus Confesiones) es la única página que podemos decir sigo actualizando y és con la que me voy a quedar, su dirección es www.tusconfesiones2.com.ar (También pueden entrar mediante la dirección www.tusconfesiones2.blogspot.com).

    Espero la visiten y si disfrutan de este sitio, les recomiendo que vayan a Tus Confesiones 2 que van a encontrar más hitorias (además de las que aquí se presentan), más películas y más libros además de otras 9 secciones entre las que incluyo noticias de sexualidad, escándalos sexuales de la vida real, un foro de discusión con muchos temas por tratar, videos caseros y un cine xxx para ver en pantalla grande. Así que si disfrutan de este blog no se aflijan, la misma idea pero para ambos sexos será creada en Tus Confesiones 2, para que puedan disfrutar contando sus historias de infidelidad tantos hombres como mujeres.

    Sé que muchas de las mujeres que lean este mensaje se sorprenderán al saber que un hombre ha creado un blog para mujeres infieles, y seguramente de lo que más se van a sorprender (aquellas que hayan leído las historias) es que un hombre pueda escribir desde la piel de una mujer una relación sexual con tanto detalle. Aunque me considero heterosexual, es que he sabido ponerme en vuestro lugar y ver desde su perspectiva las sensaciones de una penetración o los placeres de la práctica del sexo oral.

    Les dejo mis saludos a las mujeres y a los hombres que han ingresado a este blog, y muy especialmente a los que han comentado en algunas de las secciones que aquí se presentan. Y recuerden que ahora pueden seguirme en www.tusconfesiones2.com.ar

    Otro blog de mi creación, para que disfruten opinando: www.forocaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigos saben me identifico y comprendo las fantasias y bueno dire que soy un hombre del estado de mexico de 38 años y ultimamente he tenido la fantasia de que mi mujer que tiene 24 años tenga alguna relacion con otro ya sea tipo amigos con derechos,tipo novios o amantes, la cuestion es que ella no sabe mi idea y bueno me exita mas en que alguien la sedujera o la convenciera de tener una relacion pero que ella piense que yo no se nada y yo saber lo que le hacen por medio de su amante, que sea el que me cuente todos los detalles que le hacen y despues hcerle creer que me doy cuenta y que me enojo pero para dejarla seguir asi le propongo que me cuente todo lo que le hacen. y bueno por este medio quiero conocer mujeres liberales que la hagan su amiga y le metan la idea de estar con otro asi como parejas y hombres que me puedan ayudar o bien conocerla y puedan empezar a seducirla y sonsacarla a estar con alguien mas. igual me gustaria conocer hombres cornudos o mujeres con experiencia me cuenten sus historias o sus experiencias ya que me encanta todo esto de cornudos liberales, espero respuesta aqui en el foro, en el fcb y skpy e igual a mi correo gachipinxmsn@hotmail.com con este mismo correo buscame en redes sociales, saludos y siempre sean felices

      Eliminar
  26. Eso si que fue muy raro y cruel a la vez. De verdad piensas que lo de ustedes seguira luego de que te acostaste con su mayor enemigo? EL TE USO para refregarle en la cara que se acosto contigo solo para fastidiarlo de por vida!!! Y fuiste su complice!!! Felicidades, abriste la puerta de humillacion, desconfianza, dolor y sufrimiento en el corazon de ese pobre diablo! PUTA! Que otra palabra para describirlo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weoon.. es una historia hot! no me digas que te metiste a la pagina para no tocarte 77 y mas encima das consejos? jajajja repito, es una historia hot.. no vida real!es solo para calentarse!

      Eliminar
  27. Es una mujer que no ocultó lo que hizo y no por ello dejaba de querer a su marido ni deseaba terminar su matrimonio. Ahora el marido tiene en su poder la decisión respecto de continuar con su señora o separarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me kedaria kon ella para seguir viendo komo se la kojen... yo le e dicho a mi esposa k tengamos una aventura asi pero no kiere.... aun k kuando estamos kojiendo le digo al oido k kiero k se vaya de puta kon otro y ella se kalienta de tal manera k explota en un riko orgasmo

      Eliminar
    2. de donde eres yo te ayudo a q acceda, mi correo es ubaldo89@hotmail.com

      Eliminar
  28. Pero ke puta. No encuentro otro nombre y el. Cornudo de tu marido crees te perdonara x ke dices ke lo amas a pesar ke te cogiste ah su peor enemigo y en su cara peeerra mal parida...

    ResponderEliminar
  29. que cojida tan rica me exito y mientras lei me masturbe me encnta masturbarme al leer los relatos mi concha se umedece u salen mucos orgasmos haaaaa que rico

    ResponderEliminar
  30. Si no hay nada mas excitante q otro te este comiendo delante de tu esposo y lo digo por experiencia propia soy una puta lo reconosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja eso si es disfrutar del sexo no se por q muchos se escandalizan si el sexo es lo mas natural y el cuerpo lo pide con sus ingtedientes de ecxitacion y esos cada quien los tiene a su manera de donde eres

      Eliminar
  31. No mi amor, no eres una puta. lo que mas bien tu eres es "el platillo fuerte" pero no pa'tu esposo.

    ResponderEliminar
  32. Mas videos ingresa a los links, copialos, pegalos en tu navegador, dale enter y espera 5 segundos y salta la publicidad, aquí encontrarás los mejores videos de pthc, sdpa, babyj:

    =3

    http://adf.ly/QUJKZ
    http://adf.ly/QUIfD
    http://adf.ly/QUItH
    http://adf.ly/QUJ4f
    http://adf.ly/QUIB3

    ResponderEliminar
  33. por que las mujeres son ingenuas rependejas estupidas idiotas imbeciles ingenuas y facilotas yo te hubiera mandado a la verga trabajele pendeja partese la madre en un trabajo pinche madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames wey esto es solo para gente liberal... de seguro eres un chivo bien hecho y ni kuenta te das. Disfruta de la vida y no seas el tipiko machista idiota....

      Eliminar
  34. Pura pinche puta ficción suena a una película porno donde las personas no saben ni expresarse esta de huevos me latió

    ResponderEliminar
  35. Pura pinche puta ficción suena a una película porno donde las personas no saben ni expresarse esta de huevos me latió

    ResponderEliminar
  36. ¿Quieres ganar unos dolares con tan sólo 5 minnutos al día?. Esta es tu oportunidad, registraté en el link de abajo y registrate, es gratis!!, sólo necesitas una cuenta en PayPal para recibir tus ingresos. Ademas puedes aumentar esos ingresos con los minitrabajos que existen.

    El pago mínimo es de 2 dolares.Si no cuentas con una cuenta en PayPal, puedes poner tu mismo correo electronico en ese campo.

    ¿Que esperas? Si quieres ganar dinero registrate en el link de abajo.

    http://www.neobux.com/?rh=54686572726167676C656564

    ResponderEliminar
  37. muy buen relato yo tengo a mi mujer quisiera que se la cojiera un chavo que lo hisiera con ella como su primera vez si esta chavito bueno no tanto llamar al 4441730742 en san luis potosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un maduro de 35 años te interesa mi correo es ubaldo89 en hotmail.com

      Eliminar
  38. lo que les voy a contar me ocurrio y es verdadero un miercoles que sali a las 6 de la mañana para irme a trabajar me despedi de mi mujer y me fui como salgo a las 4 de la tarde a las 2 y pico me avisaron que hiba a doblar turno entonces le marque a mi mujer diciedole que llegaria hasta las 12 de la noche,pero a las 4 llego mi relevo diciendo que si pudo venir a trabajar entonces me dirigi a la casa, llegue como a las 5 habri la puerta y no encontre a nadie pase al baño y me percate de que se habian bañado y como en la planta superior tengo un cuarto aparte de los demas subi para serciorarme de que no habia nadie pero escuche ruidos y me acerque y como tiene vidrios que si seprende la luz del cuarto se ve todo el interior y el esterior no se ve nada no me notaron estaba mi mujer dandole a un desconosido mio unas grandes mamadas de verga a mi nunca me las habia dado como a el y despues el la acosto y le empeso a mamarm los pequeños senos y su panochita y mordiendole sus grandes nalgas al principio me encabrone pero despues empese a gozar y los de la empino y sus grandes nalgas doblaron su volumen y le metio su verga no muy grande ni gruesa pero mi mujer la disfruto se subio de caballito y lo cabalgo mejor que una pelicula y ahora me gusta verla cojer esto ocurrio en soledad de graciano sanchez s.l.p. aunque ustedes no lo crean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prestamela ubaldo89 en hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola mi buen invita me yo me cojo a tu esposa mi correo es Juanandres5222@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola soy de san luis Potosí maduro ya con experiencia avisa si gustas q nos veamos mi correo 123jaito@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola soy de san luis Potosí maduro ya con experiencia avisa si gustas q nos veamos mi correo 123jaito@gmail.com

      Eliminar
    5. Cojete a mi esposa esta piernuda y culona

      Eliminar
    6. Hola amigo pues si tu dime por mail en donde nos encontramos y como nos comunicamos y para pronto lo hacemos comunicate ahi esta mi correo

      Eliminar
    7. Hola amigo pues si tu dime por mail en donde nos encontramos y como nos comunicamos y para pronto lo hacemos comunicate ahi esta mi correo

      Eliminar
  39. ¿Quieres ver los mejores videos pthc, sdpa, babyj? ingresa a los links, copialos, pegalos en tu navegador, dale enter y espera 5 segundos y salta la publicidad, aquí los encontrarás:

    A disfrutar de esta maravillosa experiencia =3

    El primer link una pagina con fotos muy buenas...

    http://adf.ly/QkXup
    http://adf.ly/Qm2uA
    http://adf.ly/Qm2ir
    http://adf.ly/Qm4xE
    http://adf.ly/Qm4zH
    http://adf.ly/Qm51K
    http://adf.ly/Qm56U

    ResponderEliminar
  40. que tal como están todos, les platico ya convencí a mi esposa que coja con otro hombre, en la intimidad le digo siempre que me gustaría verla cojer con otro y me ha dicho que si, últimamente le insisto que me repita el nombre de alguna persona que le hubiese gustado que se la coja, al principio se quedaba callada, pero hoy día es diferente; cada que le haga el amor, ella sólita se prende tanto que me dice: quiero que me coja otro hombre y que me meta la verga, hasta comérmela toda... anteriormente trabajaba en una empresa privada, donde habían muchos hombres y pocas mujeres, un día me dijo que se quedaría a trabajar porque estaba muy saturada de trabajo, pero no me quede convencido y le llame a su trabajo, para saber si era cierto y me contesto la voz de un chavo, pregunte que quien era y me dijo soy yo y pronuncio mi nombre, porque lo conocía; le dije que si estaba mi esposa y me dijo ahora se la paso, cuando escuche la voz de ella, se notaba nerviosa y le dije que estaba pasando y me contesto que estaba trabajando, no lo niego me sentí muy celoso, al saber que ella y el eran los únicos que se encontraban en la empresa... me molesto y le colgué, pero me quede pensando... lo primero que se me vino a la cabeza era que se la estaba cogiendo bien rico, han pasado los años, ella no trabaja y se me hizo fácil recordarle que años atrás me había quedado con la duda, si había ocurrido algo y me dijo que no había pasado nada.. por lo mismo hoy día le pregunto si le hubiera gustado que se la cojiera (obvíamente se lo digo a la hora de hacerle el amor) y me dice que siiii... que le hubiera gustado sentir su verga adentro, hasta me menciona su nombre y eso me excita mucho, hasta yo mismo le pido que me repita su nombre cuando le estoy metiendo mi verga, ella me dice así papito, así paquito, así paquito meteme toda tu verga.. hasta el fondo.. y terminamos bien rico los dos.. por favor denme un consejo vamos a ir pronto a un antro y le he comprado una minifalda muy corta y le he pedido que se porte coqueta con algun hombre que le guste, me dice que si, pero no la veo convencida denme sus opiniones para saber.. como llevarla hasta que acceda sin que se de cuenta ó piense que la obligo... espero opiniones saludo... p.d. en cuanto coja con otro , les prometo que lo públicare saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie más bestia que vos que eres un cornudo voluntario

      Eliminar
  41. Super excitante el saber he sido cornudo la otra noche mi mujer me pidio permiso para ir al antro con sus amigas ya lo venia haciendo habitualmente y llegaba a las tres de la mañana pero sta vez se hicieron las nueve y no llego cuando por fin llego le pregunte k de donde venia y no keria decir nada me encuentro a su amiga y le pregunto y si efectivamente me dijo eso k a las dos se salio con Roberto un amigo suyo y si efectivamente luego la enfrente y pues ya no tuvo otra que confesar k se acuesta dos veces a la semana con el k el si la coge mejor y tarda mas y la tiene mas grande y yo primero me enoje ahora lo acepto y le pido que siga con el y eso me excita de hecho desde k anda con el nuestro sexo ha mejorado y a mi me excita ella es mejor en la cama yy yo me excito mucho cada vez k va al antro a veces llega a las cinco y a coger a veces llegA mojada se disfruta esto...p la prox detalles

    ResponderEliminar
  42. Hola muy buena historia me calienta mucho este tipo de relatos por que yo he querido ser cornudo pero aún no se me hace mi esposa ya la convencí después de medio año insistiendo como que ya se calienta pero quiere con un ex novio que tuvo en la secundaria pero como ple si siento un poco de celos con el y yo le digo que mejor con un desconocido para que no ande de chismoso pero si ya me anda por que sea una puta hasta quiero que sea puta de bar o de calle sólo por un dia y ella si quiere pero tiene miedo consejos porfa como le ago espero respuesta y contáctenos ederinoguau@hotmail.com soy de Toluca México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me interesas claro mas tu esposa ando en toluca chiapasedomex@hotmail.com

      Eliminar
  43. Cornudo, me gustaría tener datos tuyos como te contacto, yo de MExico mi correo: perritobi arroba Hotmail
    escriebeme y mándame fotos de tu rica esposa. saludos

    ResponderEliminar
  44. POR QUE SOMOS PUTAS Y ELLOS LOS REYES CUANDO SE TRATA DE SEXO CASUAL??

    ResponderEliminar
  45. Raquel, no te lo tomes a mal, decirles "putas" nos excita... es de cariño... pero si no te gusta que te digan puta entonces es señal de que eres dominante o bisexual o lesbiana y te conviene salir del closet para que tengas mejor vida ;-)

    ResponderEliminar
  46. Es irreal lo hizo el tal marcos que le gusta la verga al muy puto

    ResponderEliminar
  47. Pos yo seria incapaz de ver o saber que mi novia me esta poniendo los cuernos...

    ResponderEliminar
  48. Donde hay hombre
    s q voluntarismente quieren ser cachudos quiero uno asi mi esposo es muy celoso y se molesta hasts cuando miro a otro.....pero siento deseos de hacerlo con otro hombre ......debe ser muy rico

    ResponderEliminar
  49. pues nada, es tonto que diga esto en este blog, pero si algo de eso en un futuro me llegase a pasar, mejor salen del país porque no descansaria hasta arrancarles la cabeza

    ResponderEliminar
  50. son Historias que te ponen muy caliente y la mente vuela y se imagina cosas ricas... soy Hombre de Ecuador. cualquier nena que quisiera fantasear y charlar conmigo en chat o videollamada no lo duden mi skype es
    andres.carrion1985
    mi correo es andrescarrion1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Apesar de todo te quiero y no quiero que lo nuestro acabe...PUTAAA!!!

    ResponderEliminar
  52. HOLA SOY HOMBRE DE 28 AÑOS, DE CARACAS DESEO CONOCER UNA PAREJA DONDE AL ESPOSO LE EXCITE LA IDEA DE VER COMO COJEN A SU ESPOSA FRENTE A EL O COJERLA ENTRE LOS 2, SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE CONMIGO (0416) 558 01 64, TOTAL HIGIENE Y DISCRECCION. KBRERA46@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami megustaria amigo que se cojieran ami esposa frente demi como te contacto

      Eliminar
    2. Hola amigo! Tengo experiencia Sw, soy un corneador discreto e higiénico. Se pueden comunicar conmigo oswald_158@hotmail.com/ 04165884121

      Eliminar
  53. Hola, soy una mujer cuarentona y casada hace ya mucho tiempo.
    Se me hace un poco difícil creer que un hombre acepte voluntariamente que le pongan los cuernos (mi marido me mata!). Sin embargo, si es muy común que me pida que me vista provocativa para exhibirme, pienso yo. Y no es que me diga "oye, ponte una falda corta que te quiero ver sexy" sino más bien es muy sutil "oye, que bien te queda el vestido amarillo, aquel que usaste en mi cumpleaños. Cuándo te lo pones?" y resulta que el vestido es corto y transparente. Y por supuesto, yo prefiero hacer las compras del supermercado en jeans y zapatos tenis y no con el vestido y tacones! Sin embargo, allá voy yo empujando la carretilla muy coqueta y sintiendo la mirada de tanto hombre sólo para complacer a mi marido... y a él le gusta mucho que me miren.
    Mi punto al final de cuentas es el siguiente: Creo que a los hombres les gusta exhibirnos a sus mujeres, igual que exhiben todos sus trofeos... pero detrás de la vitrina. Está bien que todo el mundo los vea, pero nadie puede tocar.
    Podrían preguntarme si me gustaría tener relaciones con otro hombre, y para ser sincera creo que muy probablemente contestaría que sí... pero no creo que pudiera convencer de alguna manera a mi marido de aceptarlo! ;))
    Saludos desde Guatemala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que en el fondo es lo que el desea se sutil con el para sa arle la verdad y oh sorpresa vas a ver que tengo razón no pierdas más el tiempo y decidete pero busca el momento apropiado tal vez con unas copas encima o viendo algunos película para adultos yo que se, o bien aprovecha lo de la vestimenta provocativa para decirle que sientes la mirada de los hombres y que eso de alguna manera produce en ti una excitación y verás que tarde que temprano vas a estar con otro disfrutándolo y tu esposo más.
      Saludos y luego cuentas lo demás

      Eliminar
  54. Tengo muchas historias que conta aventuras que fue antes de casarme

    ResponderEliminar
  55. este relato es totalmente un hecho imaginario, una mera historia de fantasia, ay mil cosas q no cuadran. el semen en su pantalon, verle la verga en la piscina cuando era enemigo de el, echar el asiento para atras golpeandolo.... ay cosas q no cuadran, pero bueno cada loco con su tema anq la sinceridad de la q habla esta chica no es nada real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, esta chica es completamente insincera

      Eliminar
    2. Yo tambien le habria puesto los cuernos esa noche y porque ella lo quiere fue que le escribio la carta. En cuanto a lo de puta no me gusto que otros comentarios lo dijeran porque no lo somos, somos mujeres que nos gusta ponernos sexy y deseables para nuestro hombre porque creen que nos tardamos en arreglarnos eh?, ademas el esposo le pidio a ella que fuera sin ropa interior, por todos los cielos si yo haya sido el esposo me contengo de beber mucho y no haya pasado nada pero no, siempre toda la culpa la tiene la mujer y ademas fue la unica vez y diganme cuantos esposos les son infieles a su mujer una y otra vez y nosotras cuantas veces los perdonamos porque los queremos, no me digan que en esta ocasion es diferente porque el estaba a un metro de ellos cuando paso, si no haya sido por esta carta el no se habria enterado como dice el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente" y por favor no nos traten de putas porque como dije, no lo somos y merecemos respeto.

      Eliminar
    3. Pues lamento decirte que alguien cuerdo, con conciencia, inteligencia y respeto por su pareja no va a hacer semejante cosa, y aunque la historia sea mentira (lo mas probable), no puedo creer como cierta la gente aplaude esto.

      Es una perdida de moral y principios tremenda, y si, "puta" es el termino apropiado para esta persona, REputa le diria yo, no me hiso ni gracia.

      Pero no se puede esperar mucho de 7000 000 000 personas en el mundo, como ya dije varias veces, el mundo es una ensalada.

      La persona que escribio esto, no es muy agraciada en el departamento de la materia gris, te parece lindo engañar asi a una persona que por lo menos te defiende? no se me hace una pizca de gracia esa forma de creerse el supervivo solo por andar relacionandose con cualquier mujer o hombre, son unos cualquiercosa, te voy a decir que la humildad, inteligencia y respeto hacen a una persona, no su dinero o con cuantos/as se acuestan por dia. sinceramente, me dan lastima

      Eliminar
  56. Que buena historia. Y luego que paso con tu esposo cornudo? Yo pienso que es lo que el queria. Por eso queria luchirte para otros. Pero la bebida lo consumio y perdio el la cabeza, no disfrutando nada.

    ResponderEliminar
  57. Hola.. buena historia. Tambien a mi me gusta prestar a ls putita de mi esposa para que se la cojan frente a mi. Somos de la paz bcs, por si alguien se anima a conocernos.

    Para contactarnos respondan a este mensaje y nos ponemos de acuerdo. Yo me llamo Roberto L y mi mujer Gisela V..

    Sale...

    ResponderEliminar
  58. Muy buena historia; para las putas mas putas, enviar fotos y videos a seawater321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hace un año cumpli mi fantasía ser cornudo mi mujer es rubia y ea preciosa tiene unos pechos de infarto y un culo estupendo a ella le gusta ir provocando desde siempre. Y a mi me cuelve loco tanto que un dia la anime a que se follara a su profesor de jinnasia después de follarsela y cuando apareció por casa después de cuatro horas me lo contó todo .no puede con mi excitacion y le comi su coño y me la folle mas tarde descubri que se había corrido dentro de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo. Mi numero con whatsapp 55 2 9 6964 5 0

      Eliminar
  60. hola buenos dias si hay algun cornudo en Caracas Venezuela que quiera compartir a su mujer me pongo a la orden

    ResponderEliminar
  61. Confieso que me encantan estas historias y de una se me dilata mi cuquita, pero no puedo escribir nada más porq estoy en la oficina, ahora voy al baño a masturbarme y a imaginarme en el lugar de esta puta, aunque en realidad a mi me gusta sentirme así tambn y me gusta que me metan la verga duro y que me coloquen piernas arriba y me tomen del cabello, es lo mejor, amo el sexo!! wowwww

    ResponderEliminar
  62. me gusto el relato yo tambien creo que soy cornudo aunque mi esposa nunca me lo confimo. pero hice realidad mi fantasia con una amante que cogia con otro delante mio y tambien sola

    ResponderEliminar
  63. tengo 2 experiencias como corneador he sido el amante de 2 mujeres casadas con el consentimento de los esposos doy de caracas venezuela franciscoramos1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me gusta la historia soy de san luis Potosí ya tuve una experiencia así con un matrimonio me aceptó y me cogí a una madurita pues tengo 32 años y cogermela en frente de su marido me gusto hacerlo quisiera repetirlo con. Alguna otra pareja dejo mi correo por ay una pareja juanandres5222@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Bueno yo tambien e tenido esta fantasia, y si lo e platicado con mi esposa,al principio como que no le gustaba la idea, pero ultimanente como que ya le esta gustando la idea, cuando me la cojo es el momento de platicarlo, y le insisto, que me gustaria que ptro hombre se la coja. Ella tiene un buen trasero y unas tetas muy ricas, y coge como una verdadera zorra,UN DIA INVITE A UN AMIGO a la casa, estuvimos tomando , y ya cuando estabamos medio ebrios comenzamos a platicar de mi esposa, yo ya sabia que le gustaba y en ese momento nos pusimos de acuerdo , para irse a meter a la cama donde estaba mi esposa, dormida para cogersela.haciendole ver que era yo el que se metia a la cama.

    ResponderEliminar
  66. Yo me pregunto x que en todas las historias de cuernos la pija del amante siempre es mas grande que la del marido; en mi caso estoy bien dotado, soy muy activo, siempre tengo ganas, pero me gusta ser cornudo, me gusta compartir a mi mujer. Mi ex mujer cojio con un amigo mio x que yo la convenci, el la tenia vastante mas chica que yo, pero lo exitante es la situacion, el acto de que ambos sean casados y se peguen una buena revolcada. Fueron amantes por casi un año y yo le prestaba el auto para que se vayan a cojer a lugares oscuros de la ciudad, ella me contaba hasta el ultimo detalle despues. Lo lindo que como la pija de el era mas chica que la mia ella siempre le entregaba la cola, cosa que a mi casi nunca. Lo mas exitante es preparar a tu mujer para las salidas, regalarle lenceria o depilarla y sobre todo la complicidad de la pareja

    ResponderEliminar
  67. A mi también m gustaría que se cojieran a mi esposa esta piernuda y nalgona mi mail oscar197974@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Aquí hay un sitio web dedicado http://thecuckold.com

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría conocerte maduroprohibido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que buenas historias me encantan yo también tengo la mia con la puta de mi mujer y creanme es muy excitante los interesados pueden escribir a rrrcubano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. la mayoria de hombres les agrada esto...y la verdad es algo fantastico, el sexo es lo mas maravillooso que puede experimentsar el ser humano y mas si sabes o ves como se cojen a tu esposa, soy un hombre maduro que vive solo, me gustaria entablar dialogo contigo.fireman@latinmail.com

    ResponderEliminar
  72. Soy hombre de 47 años, 1.80 de estatura dispuesto a complacer a una pareja que desee hacer trio o sea cockold....55 con 2969 whats 6450 radico en la Cd de Mexico.

    ResponderEliminar
  73. Tengo 47 y ella 44, desde que yo tenia 40 mi esposa me fue infiel con uno de sus amigos de la infancia.El problema es que empece a sufrir de impotencia sexual y ya casi no teniamos relaciones.Una tarde llegue temprano a casa y los descubri en la sala y sobre la alfombra cogiendo,no se por que pero me excito verla cogiendo, me les acerque lentamente y empece a acariciar las tetas a mi esposa mientras su amigo la seguia cogiendo por detras, de pronto a los cinco minutos el le saco la verga y ella me dijo que se la chupara, tal vez fue por lo caliente que me puso al ver como otro hombre se cogia a mi esposa que sin dudarlo empece a mamarle la verga hasta que lo hice eyacular.Mi esposa se sonreia y me decia que todo iba a estar bien y que me queria por comprenderla.Desde entonces dice que siente que soy mas amoroso y mas docil.Y cada semana sigo mamando la verga de su amante.No se pero me gusta ser bisexual.

    ResponderEliminar
  74. Es muy rico ya lo viví mi esposa aceptó cojer con otro.
    Todo empezó una noche que estábamos cojiendo y empezamos a fantasear y confesar algunas cosas me digo que había alguien que le pidió las nalgas un vecino es carnicero que ya se habían dado sus calentones en la carnicería pero de mamadas de chiches y agarrones de Verga no había pasado me dijo que si le daba permiso de irse a cojer le dije que si con la condición que me contará todo con lujo de detalles esa noche cojimos como locos y no paso de Tres días cuando llegue de trabajar ella ya se iba y me dijo a horita vengo voy a donde quedamos me dió un beso me agarró la verga y me guiño un ojo y se fue se tardo como tres horas y venía feliz cuando entro la agarre y la lleve a la cama aún de pie la empeze a besar y decir que como le había ido agarró mi mano y la llevo a su vagina me digo ve por ti mismo le empeze a mamar sus ricas chiches. Y a pedirle que me contará como se la comieron si le gusto y como tenía la verga si se la mano y a todo me dijo que si con lujo de detalles le mame su panocha sabiendo que venía de cojer fue lo más rico y su que uso condón olía y sabía a sexo cojimos tres veces esa noche y me dijo que había otro que se la quería cojer el de la pollería también ya se habían dado su agasajo me pidió permiso para cojer también con el a lo que yo acepté con las mismas condiciones del otro y al día siguiente luego se fue a cojer también con el había días que los tres nos la cojimos uno a medio día otro en la tarde y yo en la noche mi esposa era una verdadera puta y yo feliz y la verdad no sé porque pero nuestra relación cambió hubo más confianza más amor más de todo claro
    Ellos no sabían que yo estaba enterado y a los dos los conozco es algo que no puedo explicar pero fue algo que afianzó nuestras relación después de 30 años de casados lamentable mente después ella ya no quiso seguir por prejuicios y termino con ellos y por más que yo le insisto qué busque con quién se vaya de puta y me platique como la cojen no quiere ceder pero cuando cojemos me plática como se la cojian
    También me plática quin la desvirgó y con cuantos a cojido antes que yo
    Es una verdadera puta lastima que ya se retiró que consejo me pueden dar para que vuelva a hacer la puta que era

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.